
Habilitaron un nuevo tramo de las pasarelas de las Cataratas del Iguazú tras las crecidas
El Objetivo
Iguazú Argentina, la empresa concesionaria del área Cataratas en el Parque Nacional Iguazú, anunció que habilitó este domingo un nuevo tramo del Circuito Superior, luego de las crecidas del río Iguazú.
De esta manera, quienes asistan al lugar, podrán hacer el recorrido normal por más de 1.500 metros de las pasarelas.
Sin embargo, la compañía continúa con la restauración de los circuitos para que los visitantes tengan una experiencia segura. Es que aún sigue clausurada la Garganta del Diablo, por lo que hay expectativas por que se pueda acceder lo más pronto posible.
Con el anuncio de Iguazú Argentina, aquellos que vayan al Circuito Superior tendrán la posibilidad de disfrutar de unas vistas panorámicas únicas, con la belleza natural y la biodiversidad que protagonizan el Parque Nacional Iguazú.
Las autoridades del Parque Nacional Iguazú dispusieron en octubre el cierre del acceso a las Cataratas por alerta meteorológico, ante el peligro que había en el sector por las crecidas del río y el riesgo que haya un empeoramiento del clima.


Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio

Colapinto tuvo una gran clasificación y largará noveno en el GP de España de Fórmula 1

El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes



A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén

Zverev y Shelton definen el campeón del US Open 2026 en una final electrizante



