Política Por: El Objetivo30 de noviembre de 2023

La UCR eligió a Elisa Caffaratti como presidenta del bloque de concejales

Tras jurar como concejal, Caffaratti expresó: “Asumimos con mucha responsabilidad, no son momentos fáciles para los vecinos. La ciudad necesita concejales comprometidos con los problemas y las prioridades de la gente”.
Elisa Caffaratti afirmó: "creemos que la ciudad puede estar mejor".

En el día de hoy, el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical ha tomado una importante decisión al elegir como presidenta del mismo a Elisa Caffaratti. Es una mujer con una vasta trayectoria en materia legislativa y una reconocida dirigente del radicalismo, que ha demostrado su compromiso, capacidad y dedicación para representar los intereses de los vecinos de Córdoba. 

Tras jurar como concejal, Caffaratti expresó: “Asumimos con mucha responsabilidad, no son momentos fáciles para los vecinos. La ciudad necesita concejales comprometidos con los problemas y las prioridades de la gente”. 

Sobre el rol del bloque que presidirá, Caffaratti señaló: “Vamos a ser un bloque responsable, firme y proactivo. Vamos a mirar cada gasto que se hace desde la Municipalidad, no solamente porque sea nuestra función. Sino que hoy más que nunca el vecino pide que se termine con el despilfarro y la irresponsabilidad”.

Asimismo, destacó: “Vamos a defender las instituciones y a presentar propuestas porque como lo dijimos en campaña: creemos que la Ciudad puede estar mejor. Puede tener mejor seguridad, menos impuestos, mejor transporte y ser más ágil en sus trámites. Vamos a cuidar los recursos de los cordobeses y pelear para que lleguen a dónde se necesitan”. 

“Y vamos a aportar soluciones. Somos el equipo que más estudió y más trabajó los temas de fondo de la ciudad y los que más ganas tenemos de aportar para que las cosas en Córdoba se hagan mejor”, concluyó.

Te puede interesar

Presentaron un pedido de jury contra los fiscales Garzón y Rodríguez

Legisladores de distintos espacios opositores solicitaron el enjuiciamiento de los fiscales Raúl Garzón e Iván Rodríguez por presunto mal desempeño en sus funciones.

Milei llega a Córdoba junto a Adorni para supervisar ejercicios militares con tropas de Estados Unidos

El Presidente visitará Córdoba este miércoles acompañado por funcionarios nacionales para presenciar maniobras conjuntas entre las Fuerzas Armadas argentinas y efectivos estadounidenses en el marco del operativo Daga Atlántica.

Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

La Vicepresidenta publicó un mensaje en sus redes sociales y reclamó ejercer la profesión con ética y responsabilidad.

Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Más de 74.000 estudiantes de 3.600 escuelas cordobesas participaron de la segunda edición del examen. La propuesta se desarrolló durante una semana y se estima que los resultados estarán disponibles para el inicio del segundo ciclo lectivo del corriente año.  

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

El intendente de Córdoba sostuvo que la Municipalidad falló y que debe hacerse cargo del impacto político.

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

El intendente de Córdoba reconoció que el sistema de control sobre los empleados municipales no detectó los antecedentes de Claudio Barrelier. Además explicó cómo se resolvió la salida de Ricardo Moreno del Concejo Deliberante.