Luis Petri será el ministro de Defensa del gobierno de Javier Milei
Así lo informó la Oficina del presidente Javier Milei desde su cuenta de red social X. De esta forma, La Libertad Avanza integró a la que supo ser la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.
El presidente electo Javier Milei confirmó al radical Luis Petri frente al Ministerio de Defensa. De esta forma, La Libertad Avanza integró a la que supo ser la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.
Se trata de un área que despertó ruido interno dado que la vicepresidenta Victoria Villarruel aspiraba a designar un nombre que ocupara el cargo. A pesar de eso, el libertario optó por ofrecerle el cargo al exdiputado opositor.
Así lo informó la Oficina del presidente Javier Milei desde su cuenta de X, exTwitter.
Fuente: NA
Te puede interesar
Polémica por ejercicios militares entre Marines de EE.UU. y la Armada Argentina en Tierra del Fuego
Las acciones de las milicias se producen tras el anuncio del avance del impulso para la construcción de la Base Naval Integrada.
Myrian Prunotto fortalece los lazos turísticos entre Córdoba y Uruguay
Durante el encuentro, la vicegobernadora invitó a Menoni a participar de Córdoba Day, que se realizará este martes en Uruguay y reunirá a representantes del sector público y privado para promocionar la oferta turística cordobesa y generar nuevas oportunidades comerciales.
La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad
Entre los inmuebles alcanzados se encuentran el departamento de San José 1111, donde cumple su condena.
Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad
La Provincia trabajará junto a las autoridades nacionales en la planificación y coordinación de las acciones de seguridad.
El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda
Sigue retrocediendo el costo de los préstamos hipotecarios.
Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio
El ex jefe de Gabinete aún no presentó respuestas a las 20 preguntas que le realizó el fiscal Gerardo Pollicita.