Política Por: El Objetivo11 de diciembre de 2023

Adorni confirmó que mañana Caputo detallará las nuevas medidas económicas

El vocero presidencial Manuel Adorni dio su primera conferencia este lunes por la mañana y adelantó que Luis “Toto” Caputo hablará el martes. Además, dijo que “el empleo militante va a dejar de existir”.
Adorni confirmó que mañana Caputo detallará las nuevas medidas económicas Foto: gentileza

El flamante vocero presidencial, Manuel Adorni, dio este lunes a la mañana su primera conferencia de prensa de la gestión de Javier Milei y confirmó que el ministro de Economía, Luis Caputo, anunciará las primeras económicas este martes.

“El cambio es claro: cambiar la Argentina. Una Argentina desordenada, donde tal vez, nos ha ganado la decadencia”, señaló el vocero en el inicio de la conferencia en la que saludó cordialmente a los equipos de prensa presentes en Casa Rosada. 

Todo comenzó pasadas las 8 y terminó pasados los veinte minutos. Fue consultado por anuncios económicos, a lo que respondió que mañana martes el ministro Caputo informará con “mayores precisiones”. 

“La batalla va a estar dada en el crecimiento de la economía, resolviendo problemas estructurales en términos de política fiscal. La lógica de gastar más de lo que se tiene se terminó”, recalcó Adorni.

Y subrayó: “‘No hay plata no es una frase hecha. Se va a respestar a rajatabla el equilibrio fiscal”.

Te puede interesar

Córdoba amplía la financiación para el hogar y la construcción con hasta 20 cuotas sin interés

Los nuevos sectores comprenden un universo de 1.337 locales. Con esta ampliación, cerca de 10.000 comercios forman parte de Cuotazas.

Elecciones en Brasil: Llaryora, Passerini y el peronismo celebraron el triunfo de Lula da Silva

El gobernador y el intendente de Córdoba destacaron el valor de la democracia y los lazos comerciales con el país vecino. Cristina Kirchner, Axel Kicillof y otros dirigentes nacionales se sumaron a las felicitaciones con fuertes mensajes políticos tras el balotaje.

Lula: “Participé de muchas elecciones; nunca vi tanta mentira”

El mandatario reelegido en Brasil para un cuarto mandato habló en su bunker de campaña

Lula derrotó a Bolsonaro en el balotaje y logró su cuarto mandato como presidente de Brasil

El mandatario revirtió la derrota que había sufrido en la primera vuelta y consiguió la reelección frente al hijo del expresidente Jair Bolsonaro.

A un día del balotaje en Brasil, Milei volvió a apuntar contra Lula da Silva: “Ladrón y mentiroso”

El presidente cargó contra su par brasileño en un posteo de X, después de que el mandatario del país vecino aludiera, durante el debate con Flávio Bolsonaro, a la pobreza en la Argentina.

Fito Páez contra Milei: “El cuentito de la democracia se terminó, hoy reinan las finanzas”

El músico cuestionó al Gobierno en una entrevista en España, habló de una “parodia de la democracia” y defendió la música como herramienta de conexión humana.