El reencuentro de Messi y Suárez en las prácticas del Inter Miami: cuándo debuta la dupla letal
El uruguayo llegó este mercado de pases proveniente del Gremio de Porto Alegre.
El Inter Miami de Estados Unidos retornó a los entrenamientos, con vistas a la temporada 2024, y el astro argentino Lionel Messi se reencontró con su amigo uruguayo Luís Suárez que llegó en este mercado de pases al club.
Luego de un segundo semestre de 2023 histórico para la entidad del Estado de Florida donde se reforzaron con el capitán de la Selección argentina que los condujo a la conquista de la Leagues Cup, el equipo de Gerardo Martino volvió a las practicas preparándose para lo que será la temporada 2024 donde competirá en la Conferencia Este de la Major League Soccer con el rotulo de “favorito” para esta edición del certamen.
En esta vuelta al trabajo, Lionel Messi se reencontró con el uruguayo Luís Suárez tras cuatro años de la última vez que fueron compañeros en el Barcelona de España donde construyeron una de las mejores delanteras del club junto al brasileño Neymar. Además de Messi, el delantero de 36 años también volvió a verse con Sergio Busquets y Jordi Alba, otros dos baluartes de aquella época blaugrana.
El oriundo del departamento charrúa de Salto llegó al Inter Miami luego de un efímero paso de un año por Gremio de Porto Alegre de Brasil donde anotó 26 goles en 53 partidos. En diciembre, el ex Nacional de Uruguay decidió no renovar contrato y arribó en el equipo del Estado de Florida con el pase en su poder.
El club propiedad del inglés David Beckham estrenará a su plantel de lujo el próximo viernes 19 de enero en un amistoso ante la selección de El Salvador en condición de visitante. El mes lo cerrará con dos partidos ante el Dallas el 22 en el Cotton Bowl y el 29 ante el Al Hilal en el Kingdom Arena dándole inicio a un triangular que “Las Garzas” disputarán en Arabia Saudita.
El 1 de febrero será la fecha indicada para el encuentro ante el Al Nassr donde Messi se verá la cara, quizás por última vez, con el astro portugués Cristiano Ronaldo. El domingo 4 jugará ante la selección de Hong Kong en el país asiático, el miércoles 7 ante el Vissel Kobe en Japón y el 15 cerrará su pretemporada con otro plato fuerte: el amistoso ante Newell’s Old Boys de Rosario en el DRV PNK Stadium de Miami.
Te puede interesar
Scaloni, sobre el sorteo del Mundial: “En principio tenemos que estar satisfechos”
Lionel Scaloni se mostró cauto sobre el sorteo del Mundial. De todas maneras, director técnico de la Selección de Argentina aclaró que “los partidos hay que jugarlos” y recordó el antecedente con Arabia Saudita.
La Inteligencia Artificial dio tres posibles finales del Mundial 2026
Entre favoritos, revelaciones y clásicos imperdibles, aparecen tres escenarios bien distintos que podrían definir el próximo campeón del mundo.
Así quedaron los grupos del Mundial 2026: Argentina en el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania
La FIFA confirmó la composición de los 12 grupos del Mundial 2026. La Selección Argentina encabezará el Grupo J en una fase inicial que presenta cruces inéditos y varias zonas de alto voltaje futbolístico.
Mundial 2026: ¿Cómo juega y quién es la figura de Austria, rival de Argentina en el Grupo J?
El seleccionado europeo regresa al Mundial tras 28 años. Es dirigido por el “creador del gegenpressing”, tiene a David Alaba como capitán y usa la presión alta para compensar la falta de estrellas.
Mundial de Rugby 2027: qué grupo le tocó a Los Pumas
La Selección de Rugby de Argentina integrará el Grupo C siendo cabezas de serie, ante Fiji, España y Canadá, en un certamen que tendrá por primera vez 24 equipos.
Atenas, con el estreno del DT Pisani, buscará hoy de local cortar la mala racha
Atenas busca poner fin a una racha de seis derrotas consecutivas, recibe este miércoles, desde las 21 en barrio General Bustos, a Independiente de Oliva, en un duelo cordobés que podrá verse por BasquetPass TV.
Así estarán conformados los cuatro bombos en el sorteo del Mundial 2026
Este viernes se desarrollará el sorteo en el Centro John F. Kennedy de la ciudad de Washington.
Por primera vez Córdoba será sede del Campeonato Mundial Sub-17 de Esquí Náutico 2026
La competencia se desarrollará en el Lago Ahumada, entre Villa Dolores y San José y reunirá a más de 120 atletas de 30 países.
Argentina goleó a Cuba por 105-49 en la clasificación al Mundial de Qatar 2027
El equipo de Prigioni fue muy superior a su rival, especialmente en el segundo tiempo, y cerró la primera ventana clasificatoria con una gran imagen, luego de no haber podido clasificar a la cita mundialista anterior.
Las Escuelas Deportivas del Kempes cerraron el 2025
Más de 1.200 chicos participaron durante 2025 en las modalidades convencional, adaptado y CbaX. El cierre en la cancha auxiliar del estadio, reunió a cientos de alumnos y familias en una jornada recreativa, deportiva y llena de emoción.
Argentina le ganó a Colombia y clasificó a las semifinales del Mundial femenino
La Selección argentina de futsal femenino le ganó 4-1 a su par de Colombia y se clasificó a las semifinales del Mundial de Filipinas. Ahora, espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.
Boca le ganó 1-0 a Argentinos Juniors y se metió en las semis del Torneo Clausura
El “Xeneize” se enfrentará con el ganador del partido entre Racing y Tigre, que jugarán este lunes.