Sociedad Por: El Objetivo20 de enero de 2024

Las Higueras: una mujer falleció tras el vuelco de un colectivo de larga distancia

En la madrugada del sábado se produjo el vuelco de un colectivo en el cruce de las Rutas 8 y 36, en jurisdicción de Las Higueras. Una mujer de 41 años falleció como consecuencia del siniestro vial.
El micro salió de la ruta y dio varios tumbos hasta quedar al costado del camino. Foto: eldiadehigueras.com.ar

Alrededor de las 2:30 de este sábado se produjo el vuelco de un micro de la empresa Chevallier que cubría la ruta entre mina Clavero y la Estación de Retiro en la Ciudad de Buenos Aires. El hecho se produjo en la intersección de las Rutas Nacionales 36 y 8, en jurisdicción de la localidad de Las Higueras, en el sur de Córdoba.

Como consecuencia del despiste y vuelco del transporte de pasajeros se constató la muerte de una mujer de 41 años que formaba parte del pasaje. A la vez sufrieron lesiones de distinta consideraciones varias personas que viajaban en el colectivo.

Los heridos de distinta consideración fueron derivados al Hospital Regional San Antonio de Padua de Río Cuarto y al Centro de Salud de Las Higueras.

Las causas del siniestro están siendo investigadas, ya que en un momento determinado el vehículo salió de la carretera y comenzó a dar tumbos, quedando a un costado del camino.

Inmediatamente acudieron al lugar fuerzas de seguridad y equipos de auxilio para socorrer a los afectados por este episodio.

Te puede interesar

Se presentó el Programa “Grandes Talentos”: un certamen cultural para personas mayores

Cordobeses y cordobesas a partir de los 55 años pueden presentarse en formato solista, dúos o grupos.

Alerta de lluvia y fuertes vientos desde la noche del jueves

Los eventos más significativos podrían acontecer entre las 00:00 y las 06:00 horas, particularmente en la zona oeste de la ciudad y el área metropolitana.

Alerta por mails falsos del ARCA: cómo reconocerlos y evitar caer en una estafa

Cuáles son las señales para detectar el engaño y dónde denunciarlo.

Juicio por Loan: es el turno de la declaración del ex comisario Walter Maciel

De los acusados en la causa principal ya declararon Laudelina y su ex pareja, Antonio Benítez.

Más de US$ 5 millones de Florencia Kirchner están disponibles para ser decomisados

Confirmaron que hay más de US$5 millones de Florencia Kirchner listos para ser decomisados. Los fondos de la hija de Cristina Kirchner estaban inmovilizados desde 2016. 

ARCA alerta por mails falsos y advierte sobre cómo reconocerlos y evitar caer en estafas

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) alertó por una modalidad de estafa que busca engañar a contribuyentes mediante correos electrónicos falsos aparentemente enviados por el organismo.