Las Higueras: una mujer falleció tras el vuelco de un colectivo de larga distancia

Sociedad 20 de enero de 2024 Por El Objetivo
En la madrugada del sábado se produjo el vuelco de un colectivo en el cruce de las Rutas 8 y 36, en jurisdicción de Las Higueras. Una mujer de 41 años falleció como consecuencia del siniestro vial.
EL OBJETIVO FOTO LAS HIGUERAS VUELCO CHEVALLIER
El micro salió de la ruta y dio varios tumbos hasta quedar al costado del camino. Foto: eldiadehigueras.com.ar

Alrededor de las 2:30 de este sábado se produjo el vuelco de un micro de la empresa Chevallier que cubría la ruta entre mina Clavero y la Estación de Retiro en la Ciudad de Buenos Aires. El hecho se produjo en la intersección de las Rutas Nacionales 36 y 8, en jurisdicción de la localidad de Las Higueras, en el sur de Córdoba.

Como consecuencia del despiste y vuelco del transporte de pasajeros se constató la muerte de una mujer de 41 años que formaba parte del pasaje. A la vez sufrieron lesiones de distinta consideraciones varias personas que viajaban en el colectivo.

Los heridos de distinta consideración fueron derivados al Hospital Regional San Antonio de Padua de Río Cuarto y al Centro de Salud de Las Higueras.

Las causas del siniestro están siendo investigadas, ya que en un momento determinado el vehículo salió de la carretera y comenzó a dar tumbos, quedando a un costado del camino.

Inmediatamente acudieron al lugar fuerzas de seguridad y equipos de auxilio para socorrer a los afectados por este episodio.

Te puede interesar