Joven herida por disparo en violento episodio en Córdoba
El hecho ocurrió en barrio Ciudad Evita, al este de la ciudad Capital. Los disparos fueron efectuados por desconocidos que pasaron en una motocicleta.
En un dramático suceso, una joven de 23 años resultó herida en el pecho cuando una bala ingresó a su domicilio y la impactó en la zona izquierda del tórax. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 del miércoles en el barrio Ciudad Evita de Córdoba.
Según la versión proporcionada por la hermana de la víctima a la Policía, desconocidos que circulaban en moto frente al domicilio realizaron varios disparos, siendo uno de ellos el que hirió a la joven. Posteriormente, fue trasladada al dispensario local y luego derivada al Hospital de Urgencias, donde su estado se reporta como estable.
La Justicia está llevando a cabo la investigación del caso, y aunque se presume inicialmente que podría tratarse de un acto de violencia urbana.
Te puede interesar
Córdoba: rescatan a un motociclista tras caer a un canal en zona sur
El hombre, de 39 años, sufrió hipotermia y fracturas. Fue asistido por el DUAR y trasladado al Hospital Misericordia.
Córdoba: un joven murió tras despistar y volcar en Circunvalación
Tenía 26 años y conducía solo. El vehículo impactó contra un guardarraíl y terminó dentro de un desagüe. Investigan las causas del siniestro.
Córdoba: desbaratan búnker narco en barrio Comercial y detienen a dos personas
Tras seis meses de investigación, la FPA cerró dos puntos de venta, secuestró drogas, dinero y un arma, y puso a los detenidos a disposición de la Justicia.
Abril: vacunación antirrábica gratuita y tutorías responsables en los barrios
La vacuna es obligatoria y debe aplicarse a partir de los 3 meses de edad, con refuerzos anuales. La vacunación es gratuita y se colocará por orden de llegada.
Evacuaron a 25 personas por la crecida del río Los Sauces en Traslasierra
En algunos domicilios, el nivel alcanzó entre un metro y un metro y medio. Hay vecinos que permanecen en sus viviendas aislados por la crecida.
Detuvieron a dos naranjitas en Córdoba: uno tenía un arma blanca y otro pedido de captura
Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad. Ambos hombres fueron puestos a disposición de la Justicia.