Política Por: El Objetivo01 de febrero de 2024

Javier Milei se reúne con el CEO de BlackRock, Larry Fink

El portavoz presidencial, Manuel Adorni, confirmó el encuentro durante la conferencia de prensa de esta mañana.
Javier Milei se reúne con el CEO de BlackRock, Larry Fink

El presidente de la Nación, Javier Milei, se encuentra en una reunión virtual con Larry Fink, CEO y consejoero delegado de BlackRock.

El portavoz presidencial, Manuel Adorni, confirmó el encuentro durante la conferencia de prensa de esta mañana.

El vocero explicó además que BlackRock es un fondo de inversión con innumerables acciones en empresas como Microsoft, Coca - Cola, Twitter, Amazon, Apple, Pespsico, entre otros.

Mientras se desarrollaba el encuentro, el funcionario precisó que Fink “viene a ratificar un camino de inversiones con una perspectiva de cincuenta años por delante". “Esta reunión nos pone muy expectantes y muy contentos”, alertó. 

El intercambio virtual se suma a la charla por videoconferencia que mantuvo ayer con el fundador de la aplicación Tinder, Sean Rad, que derivó en el anuncio de una futura cumbre en Buenos Aires con "grandes emprendedores del mundo tecnológico". Lo hizo mientras en Diputados se llevaba a cabo desde hacía horas el debate en el recinto en torno a la Ley Ómnibus.

Para Adorni, esta serie de conversaciones apuntan a “entender las necesidades y ver y palpar como el mundo empieza a confiar y apostar”.

Te puede interesar

Polémica por ejercicios militares entre Marines de EE.UU. y la Armada Argentina en Tierra del Fuego

Las acciones de las milicias se producen tras el anuncio del avance del impulso para la construcción de la Base Naval Integrada.

Myrian Prunotto fortalece los lazos turísticos entre Córdoba y Uruguay

Durante el encuentro, la vicegobernadora invitó a Menoni a participar de Córdoba Day, que se realizará este martes en Uruguay y reunirá a representantes del sector público y privado para promocionar la oferta turística cordobesa y generar nuevas oportunidades comerciales.

La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad

Entre los inmuebles alcanzados se encuentran el departamento de San José 1111, donde cumple su condena.

Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad

La Provincia trabajará junto a las autoridades nacionales en la planificación y coordinación de las acciones de seguridad.

Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio

El ex jefe de Gabinete aún no presentó respuestas a las 20 preguntas que le realizó el fiscal Gerardo Pollicita.