Deportes Por: El Objetivo03 de febrero de 2024

En juego: Talleres gana 4-1 contra Central en el Kempes

Rubén Botta, Juan Rodríguez, Ramón Sosa y Matías Catalán fueron los autores de los goles para la "T" y Maximiliano Lovera anotó para el "Canalla" así que de manera parcial gana 4-1 en el Kempes.
En juego: Talleres gana 3-1 contra Central en el Kempes Foto: @CATalleresdecba

Talleres de Córdoba recibirá hoy a Rosario Central en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:15, con el arbitraje de Darío Herrera, el VAR a cargo de Sebastián Martínez, y con televisación de TNT Sports.

Talleres, dirigido por Walter Ribonetto, comenzó perdiendo 1 a 0 con Gimnasia en La Plata y en la segunda fecha derrotó de visitante a Huracán por 2 a 1. Los cordobeses acaban de sumar a Miguel Navarro, lateral izquierdo de la Selección de Venezuela, quien llega desde Colorado Rapids de la MLS, y al goleador argentino Gustavo Bou, también de la liga estadounidense, aunque ninguno sería de la partida.

Rosario Central, por su parte, viene de dos empates, 1 a 1 con Atlético Tucumán y 0 a 0 con Banfield, y suma dos puntos. El equipo dirigido por Miguel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga 2023, presentó al experimentado delantero uruguayo Abel Hernández.

Posibles formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Marcos Portillo, Juan Portilla, Nahuel Bustos y Rubén Botta; Ramón Sosa y Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Rosario Central: Jorge Broun; Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O'Connor; Maximiliano Lovera; Ignacio Malcorra, Jamintón Campaz y Lucas Martínez Dupuy. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Sebastián Martínez.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Te puede interesar

Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC). 
 

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”

El piloto argentino finalizó octavo en el Gran Premio de Barcelona, sumó cuatro puntos para el campeonato y valoró el trabajo del equipo tras una sólida remontada desde el puesto 13.

Dramático final en el GP de Barcelona: abandono de Antonelli y Leclerc a 3 vueltas del final

El Mercedes del italiano se rompió en plena pelea con su compañero de Mercedes. El Ferrari tuvo una falla en la dirección. Gasly y Colapinto finalizaron séptimo y octavo respectivamente.

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Se disputará este sábado la prueba de clasificación para el Gran Premio de Barcelona - Catalunya. En las prácticas libres Lando Norris fue el más veloz y Franco Colapinto quedó 15°.