Deportes Por: El Objetivo05 de febrero de 2024

Preolímpico sudamericano: Argentina buscará ante Venezuela la clasificación a París 2024

El partido se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas desde las 20 con transmisión de TyC Sports y DSports.

Preolímpico sudamericano: Argentina buscará ante Venezuela la clasificación a París 2024 - Foto: @Argentina

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

El partido se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas desde las 20, a continuación del cruce entre Brasil y Paraguay (17), con transmisión de TyC Sports y DSports.

El equipo de Javier Mascherano afronta los últimos tres juegos del Preolímpico, después de adjudicarse el Grupo B en la ciudad de Valencia con un rendimiento de menor a mayor.

En un debut con dudas, la "Albiceleste" empató con los paraguayos (1-1), luego venció a Perú (2-0), goleó a Chile (5-0) y en la última fecha, con el boleto para la ronda final asegurado, empató 3-3 con el seleccionado uruguayo de Marcelo Bielsa.

En Caracas, Argentina volverá a jugar con Paraguay, el jueves próximo desde las 18, y cerrará su participación en el Preolímpico ante Brasil, el domingo 11 a las 20.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Federal A: Sportivo Belgrano supo remontar la adversidad y derrotó a El Linqueño

Se desarrolló la 6° fecha del Torneo Federal A. En Monte Maíz, Argentino cayó derrotado por San Martín de Mendoza, mientras que en San Francisco, Sportivo Belgrano remontó el marcador y venció a El Linqueño por 3 a 1.

San Lorenzo no pudo pasar del empate ante Riestra y quedó tercero en la Zona B del Torneo Apertura

En un encuentro plagado de interrupciones, el “Ciclón” no pudo sumar de a tres y presionar a Independiente, líder del grupo.

Murió “El Loco” Gatti, uno de los arqueros con más historia en el fútbol argentino y creador de “la de Dios”

Tenía 80 años y se encontraba en terapia intensiva desde hace más de dos meses.

Torneo Apertura: Talleres fue incapaz de convertir y perdió 1 a 0 con Vélez

En partido correspondiente a la Zona B, en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba sufrió una dolorosa derrota ante Vélez Sarsfield por 1 a 0. Los jugadores de la "T" se fueron silbados por la hinchada.

Torneo Apertura: al final del primer tiempo Talleres - Vélez empatan 0 a 0

En partido correspondiente a la Zona B, en el Estadio Mario Alberto Kempes se están enfrentando Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield. En un partido muy disputado no se sacan ventajas y el marcador está sin goles.

Torneo Apertura: Talleres y Vélez se miden en el Kempes

Talleres busca el triunfo que lo mantenga con la ilusión de clasificar a los octavos de final.

Cómo será el operativo municipal para el encuentro Talleres - Vélez

Diversas áreas municipales junto a la policía provincial realizarán un operativo conjunto de seguridad y control en las inmediaciones del Mario Kempes.

Fórmula 1: el GP de Arabia Saudita arranca con las prácticas libres 1 y 2

Se viene la quinta fecha del campeonato que tiene como líder al británico Lando Norris. Este viernes serán las primeras dos tandas de entrenamiento en Arabia Saudita. A partir de las 10:30 comenzará la acción.

Copa Argentina: Belgrano avanzó a 16avos de final tras vencer a Real Pilar

Belgrano se impuso a Real Pilar por 3-1 y está en 16avos de Copa Argentina, con goles de Compagnucci y Fernández (2). El conjunto cordobés enfrentará al ganador entre Barracas Central y Defensores de Belgrano.

"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador

La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.

Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental

La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.

Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente

Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.