Un nene resultó herido tras sufrir el ataque de un dogo en Córdoba
El niño resultó con lesiones en el cuero cabelludo y la mano izquierda tras ser mordido por el perro. Fue trasladado al Hospital de Niños. El hecho ocurrió en la calle Diesel al 5500 del barrio Ituzaingó.
Un niño de cinco años fue trasladado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba luego de haber sido atacado por el perro dogo de su familia.
El hecho ocurrió en la calle Diesel al 5500 del barrio Ituzaingó y sufrió diversas heridas.
El menor de edad resultó con lesiones en el cuero cabelludo y la mano izquierda luego de haber sido mordido por el animal.
El ataque se produjo ayer en horas de la tarde en la zona este de la capital cordobesa y trascendió que la madre del niño, quien es integrante de la Policía de Córdoba, intervino para evitar que la situación pasara a mayores.
En la causa, tomó intervención la Justicia y se investiga cómo se produjo el ataque.
Te puede interesar
En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA
Está entre los países de la región que más retrocedieron desde 2022.
Créditos para autos de Banco Nación: cuánto hay que ganar para acceder a un vehículo
La nueva línea de Banco Nación permite financiar hasta el 100% de un auto 0 km o usado en 60 meses. Es un préstamo UVA y la cuota no puede superar el 25% de los ingresos netos.
Pruebas PISA: Argentina retrocedió en Matemática, Lectura y Ciencias
Los estudiantes argentinos obtuvieron peores resultados que en 2022 en las tres áreas evaluadas. Matemática registró su peor desempeño de toda la serie histórica y el 75,8% quedó por debajo del nivel mínimo.
Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana y cuándo vuelve el frío
Córdoba tendrá una semana con fuertes cambios de temperatura: después de un lunes fresco, las máximas subirán hasta 24 grados, pero las lluvias y un nuevo frente frío llegarán desde el jueves.
La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco
El cambio de rosa a blanco ya genera comentarios dentro del partido, especialmente porque el tono rosado terminó formando parte del paisaje político y urbano de Córdoba.
El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos
Participaron más de 20 heladerías en el Museo de la Industria. La propuesta combinó producción, gastronomía, música y entretenimiento, con degustaciones, demostraciones de elaboración y espectáculos en vivo.