Sociedad Por: El Objetivo23 de febrero de 2024

Los colectivos vuelven a circular por calle Belgrano y el sábado no habrá ITV

Tras varios meses cortada por la reparación, primero de cañerías de Aguas Cordobesas y luego por la puesta a punto de la calzada, reabren la calle Belgrano para el transporte público.
El corte se produjo por trabajos de reparación de cañerías de Aguas Cordobesas. Foto: archivo

La Municipalidad de Córdoba informó que ya se encuentra habilitada la calle Belgrano, pasando la Cañada, con la modalidad habitual de vía selectiva.

Las siguientes líneas de colectivos retomarán su recorrido por dicha arteria: A, A1, C, C1, 16, 29, 30, 31, 32, 33, 35, 36, 43, 50, 51, 53, 54, 61, 63, 64, 66, 71 y 73.

Por otro lado, mañana las tres plantas de Inspección Técnica Vehicular no prestarán servicio por celebrarse el Día del Mecánico Automotor.

Te puede interesar

Jesús tiene 3 años y necesita una familia que lo abrace para siempre

La convocatoria de adopción se dirige a personas que vivan en la provincia de Córdoba. El niño es alegre, cariñoso e inteligente. Las rutinas le dan seguridad y tranquilidad.

Córdoba prohíbe la comercialización de aceites de la marca Bio Nativa

Se detectó la falta de registros sanitarios en aceites de coco, chía, romero y orégano de la empresa que lo produce. La medida rige en todo el ámbito provincial.

Nueva detención en la causa por grooming en Villa de María de Río Seco: ya son 12 los acusados

Un hombre de la zona rural de Villa de María de Río Seco fue detenido este viernes por orden de captura. La investigación analiza presuntos delitos sexuales contra tres adolescentes.

Canasta de crianza: cuánto necesita una familia por mes para criar a un niño

El informe del INDEC estimó el costo mensual de bienes y servicios y el valor del tiempo de cuidado para niños y adolescentes de hasta 12 años.

Endeudamiento de los hogares: advierten sobre una situación de insolvencia estructural

Un informe del IETSE alerta sobre el fuerte nivel de endeudamiento de los hogares argentinos y advierte que el problema ya tiene características estructurales.

El trámite tributario por “pago doble” se puede realizar de manera online

La gestión se encuentra disponible en la Guía de Trámites y está destinada a las y los vecinos que realizaron un pago duplicado sobre una misma contribución municipal.