Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto perdió 2-1 contra Colón
El "León" cayó como local en el estadio Antonio Candini por 2-1 ante el "Sabalero". Federico Jourdan y Alexis Sabella anotaron para la visita y Agustín Da Silveira convirtió para el local.
Estudiantes de Río Cuarto perdió 2-1 contra Colón en el estadio Antonio Candini por la quinta fecha de la Primera Nacional.
Federico Jourdan abrió el marcador a los 3' para el "Sabalero" y Alexis Sabella aumentó la ventaja a los 28' del Primer Tiempo, luego el "León" descontó por medio de Agustín Da Silveira a los 4' del Segundo Tiempo y terminó perdiendo.
De este modo, Colón llegó a los 13 puntos y comparte la punta con Defensores de Belgrano, mientras que Estudiantes sigue con 3 unidades en el puesto 14 y la próxima fecha se medirá contra Racing de Córdoba.
Te puede interesar
Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club
El defensor neozelandés, que disputa el Mundial 2026 con su selección, tendría un acuerdo cerrado y se incorporaría a su nuevo club una vez finalizada su participación en el torneo.
Federal A: “Sportivo Martina” ganó y es líder de la Zona 1
Se completó la fecha 13 de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 1, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con poco juego asociado y un arquero que atajó todas.
Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió
Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC).
Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo
La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.
La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona
El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.
Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”
El piloto argentino finalizó octavo en el Gran Premio de Barcelona, sumó cuatro puntos para el campeonato y valoró el trabajo del equipo tras una sólida remontada desde el puesto 13.