El terrible testimonio de la influencer abusada en grupo en India: "Se iban turnando, mientras vigilaban":
Hay tres detenidos, mientras que la víctima y su esposo fueron indemnizados con 12 mil dólares.
La influencer brasileña-española Fernanda, que fue violada en grupo cuando recorría la India con su esposo en moto, en el momento en el que se acampaban en la región de Dumka, contó detalles de la pesadilla que le tocó vivir.
“Pensábamos que nos mataban, estábamos seguros. Nos decían que nos iban a matar”, sostuvo en declaraciones a la cadena COPE, de España.
Fernanda relató que en el inicio del ataque intentó llamar al servicio de emergencias, pero no pudo precisar el lugar en el que se encontraban.
También indicó que cuando vio a un hombre con un cuchillo tomó una pica para defenderse, pero los atacantes la sorprendieron de atrás y la redujeron.
“Cuando salgo de la tienda, veo a uno con un cuchillo y tomé la piqueta. Pero me agarraron de la chaqueta y me empezaron a tirar de los pelos. Aún hoy se me cae pelo cuando me peino”, relató.
Fernanda contó que la violaron durante unas tres horas y que se turnaban. "Me quitaron la ropa, se iban turnando y ahí estuvieron casi tres horas. Perdí la cuenta... Preguntaba por Vicente, si estaba bien... Después de este tiempo, uno me da ropa y me dice que me vista. Pero se da la vuelta y vuelve a violarme", recordó.
"Se subieron encima mío y restregaron mi cara por el suelo. Con la culata me dieron en la cabeza y solo decían ´only sex´. Ahí me quitaron toda la ropa, me violaron y se fueron turnando mientras se quedaban vigilando”´, contó además en declaraciones a otro medio ibérico, Antena.
"Se han destrozado la vida y las nuestras. Las suyas porque ahora no saldrán nunca de la cárcel y las nuestras por lo que nos han hecho”, se lamentó sobre el cruento ataque, por el cual por el momento hay al menos tres detenidos.
El ataque se produjo cuando los viajeros dormían en una tienda de campaña en las afueras de la aldea de Kunji y mientras la mujer era violada, su esposo fue salvajemente golpeado.
“Se la iban llevando y yo salí hacia ella y entonces vinieron cuatro, me lanzaron una piedra a la cabeza, me tiraron al suelo y me amordazaron”, rememoró el hombre.
“Les rogué que parasen, les ofrecí dinero, que se llevaran todo lo que teníamos. Pero no estaban allí para robarnos. No tocaron las motos ni se llevaron los 300 dólares que les decía que tenía en la cartera. Estuvieron tres horas violando a Fernanda", agregó.
La pareja recibió frente a las cámaras una copia del caso y un cheque por un millón de rupias, aproximadamente 12.000 dólares, de manos de las autoridades del distrito de Dumka.
La ley de la India establece un programa de compensación de la víctima que, en el caso de violación en grupo, va de 500.000 a un millón de rupias según varias consideraciones destinada a personas que sufrieron ofensas sexuales, y necesitan rehabilitación o atención psicológica.
Te puede interesar
Elon Musk le soltó la mano a Javier Milei: "Me dio la motosierra y la mostré, pero me faltó empatía"
Musk admite que el show con la “motosierra” de Milei fue “falto de empatía” al debatir sobre el techo de la deuda de EE. UU.
Milei pide flexibilizar el Mercosur y advierte: “Lo haremos acompañados o solos”
El presidente de Argentina, Javier Milei, está recibiendo a sus pares del Mercosur en Buenos Aires en una jornada de debate sobre acuerdos comerciales, integración y flexibilización del bloque regional.
Murió el delantero de la Selección de Portugal Diogo Jota en siniestro vial
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora, al salirse de la autopista por la que transitaba. En el siniestro también perdió la vida su hermano, André Felipe.
El Mercosur anunció un acuerdo de libre comercio con un bloque europeo
El bloque sudamericano concluyó este miércoles las negociaciones con Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza. El pacto abarcará un mercado de casi 300 millones de personas.
Donald Trump anunció que Israel acepta un alto el fuego en Gaza
Sería por 60 días, según dijo el mandatario estadounidense en su red Truth Social.
Ordenan a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF
La jueza Loretta Preska de Nueva York, ordenó que Argentina le entregue el 51% de YPF a los a los beneficiarios del juicio por la expropiación en 2012.
Las inundaciones en el suroeste de China dejan un saldo de seis muertos
El nivel del agua en Rongjiang ya descendió por debajo de la línea de alerta y ahora las tareas se centran en el dragado y desinfección, y en la búsqueda y rescate de personas.
Trump aseguró que volverá a atacar a Irán si reconstruye sus instalaciones nucleares
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo dijo durante la cumbre de la OTAN ante una consulta de la prensa, poco después del cese del fuego en Medio Oriente.
Más de 80.000 evacuados por graves inundaciones en el suroeste de China
Dos distritos de la provincia de Guizhou son los más afectados. Los equipos de socorro, incluidos bomberos y voluntarios, desplegaron botes y otros equipos para las labores de rescate.
En medio del “alto al fuego total” anunciado por Trump, Irán bombardeó el sur israelí
Los servicios de emergencia Magen David Adom informaron que cuatro personas murieron y al menos ocho resultaron heridas.
Donald Trump anuncia un sorpresivo alto el fuego entre Israel e Irán
Donald Trump anunció un alto el fuego de 12 horas entre Israel e Irán. Dijo que si se respeta, “la guerra habrá terminado”.
Irán lanzó un ataque contra la base militar de EEUU en Qatar
Irán lanzó misiles contra la base aérea de EE.UU. en Qatar como represalia por los bombardeos a instalaciones nucleares. Es la primera vez que Teherán ataca directamente infraestructura estadounidense.