Sociedad Por: El Objetivo13 de marzo de 2024

El Centro de Idiomas Córdoba amplió el plazo de inscripción a cinco cursos

La propuesta formativa abarca el chino mandarín, italiano, inglés, francés y portugués. Las inscripciones se extienden hasta el jueves 14 de marzo, a través de Campus Córdoba.
El Centro de Idiomas Córdoba amplió el plazo de inscripción a cinco cursos Foto: archivo

La Agencia Córdoba Joven informó que el plazo de inscripciones para los cursos gratuitos, de nivel inicial, de chino mandarín, italiano, inglés, francés y portugués se extenderá hasta el jueves 14 de marzo, inclusive.

Son cursos comunicativos que buscan fortalecer los perfiles laborales y académicos de las juventudes cordobesas.

Su cursado es virtual y asincrónico, a través de la plataforma Campus Córdoba, con una duración estimada de nueve semanas.

Una vez concluido, se otorgará un certificado oficial, expedido por la Secretaría de

Empleo del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo.

Está orientado a jóvenes, de 16 a 35 años, que residan en la Provincia y hayan gestionado el Nivel 2 de Ciudadano Digital.

Como complemento a la formación, se realizarán actividades de intercambio social y cultural para la integración de los conocimientos en contextos reales.

El Centro de Idiomas Córdoba es implementado en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, la Secretaría General de la Gobernación y el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba.

Cómo inscribirse

Quienes deseen participar deberán registrarse aquí.

 y completar el formulario de inscripción para el programa Centro de Idiomas Córdoba.

Una vez completado el cupo de cada curso (de 5.000 participantes por curso), se cerrarán las inscripciones de dicho idioma automáticamente.

La inscripción estará hasta el 14 de marzo (inclusive).

Más información sobre los cursos y el programa aquí.

Te puede interesar

El riesgo de incendios es alto y muy alto en distintas regiones de la provincia

Las condiciones meteorológicas previstas mantienen elevado el peligro de incendios en distintos puntos. Ante la presencia de humo o fuego, se solicita dar aviso inmediato al 911, al 100 o al 0800-888-38346. 
 

El Vaticano confirmó el alojamiento del papa León XIV durante su visita a la Argentina

Además, los lugares que recorrerá del 8 al 11 de noviembre incluyen, entre otros, una cárcel.

Mes de la Vacunación: la Municipalidad colocó 470 vacunas en la primera jornada de Autovac

Volverá a repetirse con horario extendido el próximo viernes 28 de agosto, de 10:00 a 21:00 horas, en la Dirección de Especialidades Médicas Centro, el Hospital Infantil y el Hospital Príncipe de Asturias.

El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este miércoles una máxima de hoy llegará a los 22° y la mínima será de 12°.

Alerta por sitios web falsos para realizar la ITV

En la web oficial nunca se solicitarán datos bancarios, de tarjetas de crédito o débito, ni se requerirá realizar pagos anticipados mediante enlaces o transferencias.

Murió un operario y otro está grave tras una descompresión en Vaca Muerta

El accidente se produjo esta tarde en Rincón del Mangrullo.