Política Por: El Objetivo18 de marzo de 2024

Patricia Bullrich llegó a Córdoba este lunes en medio de la lucha contra el narcotráfico

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich visita Córdoba este lunes y recorrerá las instalaciones de la Policía Federal, de Gendarmería y de la Policía. Hará anuncios.
Patricia Bullrich llegó a Córdoba este lunes en medio de la lucha contra el narcotráfico Foto: @NacionalCórdoba

Tras su arribo a la ciudad de Córdoba, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recorrió la sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico junto al ministro Juan Pablo Quinteros. Ambos visitaron el Centro de Estadísticas y la unidad de canes detectores de narcóticos. 

"Estamos acompañando a la ministra Bullrich en este recorrido por distintos puntos estratégicos. En la FPA, quisimos que conozca el trabajo que se está llevando a cabo con la policía de Córdoba, mostrarle las diferentes áreas y el equipamiento con el que contamos", declaró Quinteros.  

Previamente, la funcionaria visitó la División Unidad Operativa Federal Córdoba (DUOF) de la ciudad de Córdoba. 

A las 16 horas, Bullrich y Quinteros brindarán una conferencia de prensa conjunta en el hotel Quorum.

Te puede interesar

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

En los videos se ven fajos envueltos en bolsas de plástico transparente, ordenados en cajones y estantes de un vestidor masculino que, de acuerdo con la publicación, habría sido filmado por la propia Cirio.

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

El mandatario encabezó el acto central por el Día de la Bandera en Rosario y definió al prócer como un precursor de la propiedad privada y el mérito.

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

"Ella tiene mucho arrastre y seguidores. Mucha gente que no le gustaba el estilo de Milei lo votó por ella", evocó la mujer en una entrevista radial al recordar la campaña electoral de 2023. 

Cordobeses en Alerta profundiza su alcance en articulación con el sector privado

La firma del convenio de colaboración entre la cadena de supermercados Carrefour impulsa la difusión de Cordobeses en Alerta y la articulación de acciones en conjunto.

Bullrich busca cambiar el acta de Labor Parlamentaria: quiere exigir dos tercios para interpelar a Adorni

La jefa del bloque LLA dijo que se podía tratar sin dictamen y alcanzaba con el respaldo de la mayoría absoluta de 37 senadores, pero ahora debió retroceder por presión del Ejecutivo.

Día de la Bandera: Milei busca una foto de respaldo a Adorni mientras sigue la interna con Villarruel

Este sábado la actividad contará con presencia de seguridad ante protestas sindicales.