Cultura Por: El Objetivo22 de marzo de 2024

Este viernes: visita guiada a la Sede de Abuelas Córdoba

Los visitantes podrán recorrer las instalaciones y hacer un repaso por la historia de la asociación, su búsqueda y su lucha por los derechos humanos y la identidad de las personas detenidas y desaparecidas.
Este viernes: visita guiada a la Sede de Abuelas Córdoba Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que invita a los vecinos que quieran participar de una visita guiada en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba, ubicada en Rivadavia 77.

Los visitantes podrán recorrer las instalaciones y hacer un repaso por la historia de la asociación, su búsqueda y su lucha por los derechos humanos y la identidad de las personas detenidas y desaparecidas.

La propuesta, a cargo de la Dirección de Juventud y el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), será gratuita a partir de las 14:30 y no requiere inscripción previa.

El mismo personal del COyS entregará pañuelos blancos, producto de la Economía Circular, reciclados en el Centro Verde Telas.

Además, se recordará la reciente memoria de Sonia Torres, quien fuera presidenta de Abuelas hasta su fallecimiento en octubre del año pasado.

Si naciste entre 1975 y 1983 y tenés dudas sobre tu identidad, acercate a Rivadavia 77, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, llamá al 351 666-7753 o escribí a abuelascordoba@gmail.com para comunicarte con la filial Córdoba de Abuelas de Plaza de Mayo.

Te puede interesar

“Mi hijo es mi pichón”: la madre de Gaspi en el homenaje al creador de contenido

Familiares, amigos y seguidores de Gaspi se reunieron en el Obelisco para homenajear al influencer fallecido en el trágico choque de helicópteros en Brasil.

Muerte de Gaspi: dos amigos viajaron a Brasil para repatriarlo

El influencer fue una de las seis víctimas fatales del accidente aéreo en Río de Janeiro, junto al argentino Lucas Vignale y el cantante estadounidense Oliver Tree

Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

El encuentro representó un reconocimiento a su aporte a la cultura popular y al cuarteto cordobés. Su estilo fusionó los ritmos caribeños con el folklore urbano local y marcó a varias generaciones.

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Ricardo Héctor Prim inundó el inicio de su perfil de Facebook con imágenes de su hijo, que falleció el pasado domingo.

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

A días del debut argentino en el Mundial 2026, La Mona Jiménez visitó la concentración de la Selección en Kansas City, se reunió con Messi y vivió una jornada inolvidable junto a los campeones del mundo.

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Durante siete días hubo intervenciones urbanas y una gala sinfónica en el Teatro del Libertador.