Deportes Por: El Objetivo22 de marzo de 2024

Argentina derrotó a El Salvador por 3 a 0 dejando una buena imagen

En el primer partido amistoso de la fecha FIFA de marzo, la Selección de Argentina superó con claridad a El Salvador. El resultado final fue 3 a 0, con goles de "Cuti" Romero, Enzo Fernández, y Lo Celso.
Dos de las figuras de Argentina ante El Salvador, Romero y Di María. Foto: Noticias Argentinas.

La Selección de Argentina derrotó a El Salvador por 3 a 0 en partido amistoso disputado en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. El defensor, Cristian “Cuti” Romero, de cabeza, convirtió el 1 a 0 a los 15 minutos. Posteriormente, el mediocampista, Enzo Fernández, a los 41 minutos del primer tiempo, anotó el 2 a 0 para la Selección nacional. Ya en el segundo tiempo, Giovani Lo Celso marcó el tercer tanto albiceleste a los 5 minutos del complemento.

La Selección argentina goleó sin despeinarse al débil El Salvador en un aceptable encuentro que disputaron esta noche, en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha FIFA.

La Selección nacional comenzó con el pie derecho si primer compromiso en el país norteamericano y cerrará su gira el próximo martes, desde las 23.50, cuando se mida ante Costa Rica.

Te puede interesar

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

La Albiceleste jugará contra Benín el 6 de octubre en lo que será la despedida oficial del astro rosarino.

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Se trató del 59° Torneo Argentino de Karate. El encuentro reunió a 726 competidores de 16 provincias, junto a sus familias y acompañantes.

Confirmado: Lionel Messi se despedirá de la Selección argentina

El capitán tendrá su último partido con la “Albiceleste” el 6 de octubre en el Monumental ante Benín.

La Selección Argentina vuelve a Córdoba: enfrentará a Bolivia en el Kempes

La AFA confirmó que el equipo de Lionel Scaloni jugará ante Bolivia el miércoles 30 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes, como parte de una triple fecha de amistosos internacionales.

Rugby en las cárceles: una herramienta de reinserción social

El Complejo Carcelario de Bouwer fue sede del IV Encuentro de Rugby de internos en establecimientos penitenciarios de la provincia de Córdoba.

Juicio por la muerte de Maradona: este martes declararán un psiquiatra y un directivo de una prepaga

Se trata de Damián Chebar y Ricardo Watman, testigos propuestos por las defensas de Agustina Cosachov y Nancy Forlini.