Córdoba: investigan si una niña de 4 años murió por dengue
Sucedió en el hospital Príncipe de Asturias de Villa El Libertador. El caso está a cargo del fiscal Víctor Chiapero, quién determinará la causa de la muerte e interviene el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba.
La Justicia de Córdoba investiga si una niña de 4 años falleció por dengue. El caso está a cargo del fiscal Víctor Chiapero, quién determinará la causa de la muerte e interviene el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba.
Asimismo, el ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, afirmó que esperan los resultados de la autopsia para corroborar o no la causa del fallecimiento.
El hecho sucedió el martes pasado a la madrugada, de acuerdo a lo que relató la familia de la víctima a Telefe Córdoba, cuando la pequeña fue trasladada desde su casa en Nuestro Hogar III al hospital municipal Príncipe de Asturias, de barrio Villa El Libertador, con síntomas de fiebre alta.
Primero, la atendieron en el dispensario de Villa Angelelli, y le colocaron una inyección por el dolor de garganta.
El martes a las cuatro de la mañana la nena se descompensó y su familia la llevó al hospital, pero ya no había nada que hacer: la pequeña no sobrevivió.
“Investigan por muerte dudosa y vienen a sacar fotos al frente de mi casa. Yo no maté a mi hija”, expresó su mamá llorando.
El matrimonio tiene otros tres hijos y la niña era la menor. Ahora, la familia espera que la Justicia le de una respuesta sobre la causa de la muerte de su hija, de acuerdo a la información de La Voz del Interior.
Te puede interesar
El papá de Solange Musse anunció que la carta escrita por su hija está en la biblioteca del Congreso
La joven falleció a los 35 años por un cáncer terminal.
Corredor San Juan: ya se encuentra habilitado el carril sur y se establece un corte en la calzada norte
Desde este miércoles a las 14:30 se habilitará la calzada sur al tránsito vehicular y la norte tendrá un corte entre Mariano Moreno y Miguel del Corro para continuar con la intervención.
Rechazan homologar un acuerdo entre excónyuges sobre el “cuidado personal” de dos perras
Para el tribunal, la judicialización de la cuestión excede la competencia de los tribunales de familia. Destacan que el “cuidado personal” es una figura exclusiva para hijos e hijas.
Tragedia en Córdoba: una mujer de 91 años murió tras ser atropellada
La mujer falleció horas después en un hospital del centro. El conductor quedó a disposición de la Justicia mientras se investigan las circunstancias del hecho. Ocurrió en barrio Los Plátanos de la ciudad de Córdoba.
Convocan a familias interesadas en adoptar a un niño de nueve años
Está dirigida a personas radicadas en la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.
Campaña de control de lunares en el Hospital Raúl Ferreyra
Del 21 al 30 de octubre, se realizará una campaña preventiva exclusiva para afiliados de Apross. Ya se pueden solicitar turnos para acceder a la consulta.
Córdoba: la FPA detuvo a una mujer por comercialización de estupefacientes
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada sobre calle Francisco de Arteaga s/n de barrio Villa Martínez. En el lugar, quedó detenida una mujer de 33 años.
La UTN Córdoba realizará este miércoles la jornada de puertas abiertas
Se trata de un evento diseñado para conocer de cerca su oferta académica y las instalaciones de la institución. La jornada se llevará a cabo este miércoles 3 de septiembre, desde las 10 hasta las 18.
Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Córdoba
La Fiscalía de Instrucción del Distrito II turno 7, pide colaboración para dar con el paradero de Pablo Sebastián Soto, de 44 años. Se lo vio por última vez hace cinco meses.
El SMN pronostica un miércoles nublado en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día fresco en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20 grados y la mínima sería de 9 grados.
Córdoba: condenaron a 3 años al conductor que arrastró 700 metros a un policía
El hombre no irá a la cárcel, pero deberá cumplir con distintas exigencias impuestas por la Justicia para evitar quedar detenido. De todos modos, ya había pasado tres meses en la Alcaidía mientras avanzaba la causa.
Se termina la “mini primavera” en Córdoba y vuelve el frío
El inicio de septiembre trajo una jornada soleada y primaveral en la provincia, aunque desde el miércoles se espera un marcado enfriamiento con máximas de apenas 14 grados.