La madre y la abuela del nene muerto en el freezer pidieron investigar a un tío
La hipótesis de la familia es que el niño no ingresó solo al freezer. La madre y su abuela apuntan contra el familiar.
Belén Zaccaro, madre de Thiago, el niño de 13 años que apareció encerrado y muerto en un freezer el pasado miércoles 20 de marzo en su casa de barrio Panamericano en la Ciudad de Córdoba, sembró dudas sobre las causas del hecho.
Este martes ella y la abuela de la víctima dieron detalles de la tragedia en El Show del Lagarto y adelantaron que pidieron que la Justicia investigue al tío abuelo del menor. “Ya había agredido a Thiago cuando tenía tres años”, indicó la mayor de las mujeres. “Estaba obsesionado con mi madre, le decía que era una mala madre, pero yo qué me iba a imaginar. A Thiago no lo quería”, agregó.
Además, aclararon que el supuesto implicado no vivía con ellos sino que acababa de volver de España y estaba de visita.
Te puede interesar
El pollo hace historia en la mesa de los argentinos: ya supera a la carne vacuna en consumo
Una transformación basada en la eficiencia genética, el desarrollo exportador y la practicidad culinaria impulsó el crecimiento exponencial del sector.
Caso Agostina Vega: trasladaron a Barrelier y Fassetta al Penal de Cruz del Eje
Fuentes del caso informaron a la Agencia Noticias Argentinas que fueron llevados a esa cárcel por “razones de seguridad” y porque en Bouwer “se los iban a comer crudos”.
“Maratón Ciudad de Córdoba 2026″: cortes, desvíos y datos a tener en cuenta
La Municipalidad de Córdoba implementará un operativo integral para garantizar el normal desarrollo de la competencia y acompañar a participantes, vecinos y asistentes. El dispositivo incluirá servicios de salud, seguridad, logística, limpieza, estacionamiento y ordenamiento del tránsito, entre otras acciones.
La Brigada de Rescate de Córdoba viaja hacia Venezuela para colaborar tras los terremotos
El contingente será despedido mañana sábado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María. La brigada está integrada por 32 especialistas y trasladará 3,5 toneladas de equipamiento para intervenir en estructuras colapsadas.
Caso Agostina Vega: el fiscal Raúl Garzón ratificó que Claudio Barrelier fue el autor del femicidio y aseguró que "los demás encubrieron"
El fiscal que investiga el crimen de la adolescente de 14 años habló sobre el avance de la causa y sostuvo que las pruebas reunidas hasta el momento ubican a Claudio Barrelier en todos los escenarios donde ocurrieron los hechos.
Arroyito celebra la Semana de la la Dulzura con una nueva edición del Mercado Dulce
El evento se realizará el domingo 5 de julio desde las 14 y reunirá a emprendedores locales, propuestas gastronómicas dulces y espectáculos en vivo para toda la familia.