Deportes Por: El Objetivo30 de marzo de 2024

Federal A: pobre cosecha de puntos de los equipos cordobeses en la Zona 2

Deportivo Argentino de Monte Maíz empató como local, 1 a 1,  ante Ciudad de Bolívar, en tanto que Atenas de Río Cuarto cayó derrotado en San Luis, en su visita a Sportivo Estudiantes de la capital puntana.
Argentino (MM) y ciudad de Bolívar empataron 1 a 1 en la tarde del sábado. Foto: X (ex Twitter) Deportivo Argentino de Monte Maíz.

En el marco de la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, los equipos cordobeses no lograron buenos resultados. El viernes por la noche, en el Estadio Odicino – Benosa, de la ciudad de San Luis, Sportivo Estudiantes derrotó a Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto por 2 a 1. En tanto que, en la tarde del sábado, en el Estadio Modesto Marrone, de Monte Maíz, Deportivo Argentino no pasó del empate 1 a 1 ante Club Ciudad de Bolívar.

En San Luis, Atenas sufrió su primera derrota, que se materializó con los goles de Uira Marques, en su propio arco, y Alex Córdoba Vera; mientras que Lucas Núñez marcó el transitorio empate para los riocuartenses.

En Monte Maíz chocaron dos de los mejores equipos de la temporada pasada y la paridad en el juego marcó que ambos están con intenciones de repetir las buenas campañas. El juego fue parejo, con predominio repartido y cada uno gozó de oportunidades para marcar.

La apertura del marcador para el local llegó a los 3 minutos del segundo tiempo, cuando Martín Vera remató desde unos 25 metros, el arquero Cavallotti tuvo una floja respuesta y la pelota terminó en la red. Pero a los pocos minutos, a los 10 del complemento, Ignacio Lucero tomó un tiro libre desde unos 4 metros dentro de su campo. Su remate sorprendió al arquero Alexis Bonet que estaba levemente adelantado en su posición y se convirtió en el empate de los bonaerenses.

Con los resultados registrados, lideran la Zona 2 Ciudad de Bolívar y San Martín de Mendoza con 4 puntos. Argentino de Monte Maíz está quinto con 2 puntos, y Atenas de Río Cuarto queda en la octava posición con un punto.

Te puede interesar

Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos

La "T" enfrenta este lunes al "Calamar" en Vicente López por la tercera fecha del Torneo Clausura 2026. El equipo cordobés aún no sumó puntos y recupera a Román Riquelme y Alexandro Maidana para intentar cortar la mala racha.

Federal A: Kimberley se hizo fuerte en su cancha y venció a Argentino (MM)

Se completó la primera fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal. Este lunes, por la Zona B, en Mar del Plata, Kimberley derrotó a Argentino de Monte Maíz por 1 a 0.  

Se viene una nueva fecha de la Liga Municipal de Ajedrez

La participación es libre, gratuita y con cupos limitados. Quien desee participar deberá inscribirse.

River cayó ante Rosario Central, sufrió su quinta derrota consecutiva y profundizó su crisis

El Millonario perdió 1-0 en el Monumental con un gol en contra de Nicolás Otamendi, quedó último en la Zona B del Torneo Clausura y alcanzó una racha negativa que no registraba desde 1911.

Futuros Campeones Cordobeses impulsó dos debuts profesionales en una exitosa velada de boxeo

El programa provincial reunió a una multitud en Marcos Juárez y marcó el estreno profesional de Gabriel Bravo y Juan Cruz Grando, además de una destacada cartelera amateur que reafirmó el crecimiento del boxeo cordobés.

Racing cayó 2-0 ante Almirante Brown y dejó pasar una chance clave de acercarse al Reducido

La Academia perdió en Isidro Casanova por los goles de Mariano Santiago y Joaquín Ibáñez, quedó a cinco puntos de la zona de clasificación y desperdició una oportunidad importante en la Primera Nacional.