Sociedad Por: El Objetivo05 de abril de 2024

Este sábado habrá tormentas aisladas y un leve descenso de temperatura

La previsión del Servicio Meteorológico Nacional indica que este sábado habrá mal tiempo, con un porcentaje importante de probabilidad de precipitaciones, en un contexto de descenso de la temperatura.
Durante gran parte del sábado se registrarán precipitaciones aisladas. Foto: Archivo.

Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, desde la madrugada del sábado se registrarán lluvias aisladas, con una temperatura de 18 grados. Con el paso de las horas empeorarán las condiciones, acrecentándose el porcentaje de probabilidad de precipitaciones, que llegará al 70 por ciento. Por la tarde se llegará a la temperatura máxima estimada, que será de 22 grados.

En las últimas horas del sábado ya no habrá lluvias pero seguirá el cielo nublado, registrándose en esta parte de la jornada la temperatura mínima, que llegará a los 17 grados.

Durante todo el día habrá viento suave, primero del cuadrante noreste, y luego del este, con una velocidad promedio que rondará los 12 km/h.

Te puede interesar

Caso Agostina Vega: las pruebas que complican a Barrelier y fortalecen la acusación por femicidio

La investigación judicial avanza con Claudio Barrelier como principal acusado por abuso sexual y homicidio triplemente agravado. Videos de seguridad, análisis telefónicos y rastros biológicos hallados respaldan la hipótesis de la fiscalía.

Las obras complementarias del Corredor Maipú alcanzan un 80% de avance

Los trabajos incluyen nuevas veredas, rampas, barandas, iluminación LED y mejoras en la conexión con el río Suquía para fortalecer la accesibilidad y la integración urbana.

Jóvenes acceden a su primera experiencia laboral junto al municipio y la empresa Indonesia

Ya hay 48 personas que se incorporaron a un proyecto que incluye capacitación y práctica laboral en la marca de ropa.

Dos sismos sacudieron Córdoba en un día y uno fue percibido por vecinos de Villa Carlos Paz y Tanti

El Inpres informó dos movimientos de magnitud 2,5 registrados este martes. El temblor de la tarde, con epicentro cerca de Alta Gracia, fue sentido levemente por habitantes de varias localidades.

Alerta por frío extremo en Córdoba: temperaturas de hasta -8,1°C y heladas en gran parte de la provincia

El SMN emitió una alerta amarilla por bajas temperaturas en 16 provincias. Córdoba atraviesa una intensa ola polar, con registros de hasta -8,1°C y riesgo para grupos vulnerables.

Córdoba se ilusiona con una visita del papa León XIV y lo espera con “espíritu de encuentro”

El Gobierno provincial expresó su entusiasmo ante una posible llegada del Sumo Pontífice a la Argentina en noviembre y destacó el legado jesuítico y la figura del Cura Brochero. Aún no hay confirmación oficial del Vaticano.