Deportes Por: El Objetivo11 de abril de 2024

Talleres rescató un punto ante Barcelona en la Copa Libertadores y es líder de su grupo

Fue por 2 a 2 en un partido que se le complicó desde el principio.

Talleres rescató un punto ante Barcelona en la Copa Libertadores y es líder de su grupo

Talleres sacó un empate en el final del partido por 2 a 2 frente a Barcelona en su visita a Guayaquil y quedó como líder del Grupo B en el marco de la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Con los goles de Federico Girotti y Juan Rodríguez, el equipo argentino no jugó bien pero pudo llevarse un punto de una cancha complicada ante los ecuatorianos, que se aventajaron en dos ocasiones con el doblete de Damián Díaz.

Barcelona atacó gran parte del primer tiempo, y tuvo el dominio, el cuál capitalizó con el combazo de media vuelta de Díaz, al ángulo superior derecho de Guido Herrera que no pudo contener de ninguna manera.

Pero la visita no quiso ser menos y tras un ataque de Barcelona fallido, Talleres salió de contraataque, comandado por Rubén Botta quien abrió la pelota para Girotti, y finalizó con una definición al primer palo, fuerte, de exdelantero de River y San Lorenzo.

En el inicio del complemento, Barcelona prosiguió con su ofensiva y ganó un penal después de una infracción de Juan Rodríguez a Joao Rojas, y nuevamente Díaz, esta vez desde los doce pasos, puso el 2 a 1 y su doblete.

Talleres exprimió al máximo sus oportunidades y en el final del partido, Nahuel Bustos metió un centro clave desde un tiro libre por la derecha y Rodríguez metió la cabeza para el empate 2 a 2, inatajable para Javier Burrai.

Te puede interesar

Miguel Ángel Russo será presentado esta tarde como nuevo entrenador de Boca

Este lunes, el entrenador oriundo de Lanús será presentado en sociedad como el reemplazante de Fernando Gago en el banco de suplentes del "Xeneize" que debutará en el Mundial de Clubes el próximo 16 de junio.

Messi ya llegó a la Argentina y se sumó a la concentración de la Selección

El plantel de Scaloni ya se encuentra en plena preparación para los compromisos que vienen: primero, el cruce con Chile del próximo jueves 5 de junio en Santiago; luego, la cita del 10 frente a Colombia, como local.

Platense le ganó a Huracán por 1 a 0 y es el campeón del Torneo Apertura 2025

El único gol del partido fue convertido por el extremo Guido Mainero, con una volea fantástica en 18 minutos de la segunda etapa.

El mensaje de De Paul para Mastantuono con la Selección argentina: “Que haga lo mismo que en River”

“Que venga y que haga lo que está haciendo en River, que lo está haciendo muy bien”, dijo el volante surgido en Racing en declaraciones televisivas sobre el joven volante ofensivo del “Millonario”.

Federal A: colgado del travesaño Sportivo Belgrano ganó en Las Parejas

Se disputó la 12° fecha del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano ganó en su visita al Sportivo Las Parejas y sigue puntero, Atenas (RC) venció a Huracán Las Heras, y Argentino (MM) perdió en condición de local.

Más de 100 mil personas disfrutaron el regreso del Turismo Carretera al Cabalén

La competencia, contó con más de 50 inscriptos y 114 pilotos entre las tres categorías que animaron un espectáculo de alto nivel, con un autódromo que lució repleto con entradas agotadas.

Colapinto analizó una carrera difícil en Barcelona: "No fue lo que queríamos"

Tras la carrera, el piloto argentino expresó su frustración y destacó la necesidad de trabajar para mejorar de cara a la próxima cita en Canadá.

Colapinto en la Fórmula 1: terminó 15º en el GP de España

El argentino sigue sin terminar cerca de la zona de puntos desde su regreso a la máxima categoría del automovilismo.

Sorpresa en la Selección: Scaloni elige un inesperado reemplazante de Alexis Mac Allister

Un día después de que se conociera la lista oficial de convocados, se agregó un jugador inesperado: Emiliano Buendía fue citado por Lionel Scaloni para sumarse al plantel que enfrentará a Chile y Colombia.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Central Norte y trepó a la punta

El gol que le dio la victoria al "León" fue de Agustín Fontana, de cabeza, luego de un gran centro de "Peke" Álvarez. Con este resultado, Estudiantes comparte la cima de la Zona B junto con Gimnasia de Jujuy.

Córdoba vive el regreso del Turismo Carretera con una gran fiesta

Más de 40 mil personas disfrutaron el histórico regreso de la máxima categoría al renovado autódromo Oscar Cabalén. Música en vivo, food trucks y un gran marco de público coronaron una primera jornada inolvidable.

“Grandes Hinchas”, una experiencia de encuentro y recreación para personas mayores en clubes de la ciudad

El Club Atlético Belgrano fue el primer espacio que contó con propuestas lúdicas, charlas, recorridos por las instalaciones, visitas al vestuario y cancha principal.