El FMI informó que recibirá a Hernán Lacunza a fin de mes
Así lo reveló el vocero de ese organismo, Gerry Rice, en una conferencia de prensa que brindó este jueves en la capital norteamericana.
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, será recibido por autoridades del FMI hacia fines de este mes, informó este jueves el vocero de ese organismo, Gerry Rice.
"Puedo confirmar que el ministro Lacunza y su equipo vendrán a fines de septiembre a Washington para continuar las conversaciones en curso del programa (stand by)", señaló el portavoz, en una conferencia de prensa que brindó este jueves en la capital norteamericana.
Sobre el encuentro, Rice comentó que servirá para "continuar las discusiones sobre las medidas adoptadas por las autoridades en respuesta a la crisis macroeconómica, y hacer un balance sobre en qué punto se encuentra la situación y los próximos pasos".
Te puede interesar
Caputo pidió que “saquen los dólares de abajo del colchón”
El ministro económico asistió a una charla en la UTDTy se refirió a la desconfianza de los ahorristas.
El petróleo escala y se acerca a US$100 ante nuevos desencuentros entre Estados Unidos e Irán
La continuidad de las agresiones y la profundización del alejamiento de las negociaciones producen la inestabilidad del tránsito fluvial seguro en la vía navegable por la que transita una quinta parte del suministro mundial de petróleo.
Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas
Córdoba aportará aproximadamente un tercio de la producción nacional de granos. Se estima que los productores cordobeses aportarán alrededor de 2.200 millones de dólares al Estado Nacional por retenciones.
Llaryora anunció Ingresos Brutos Cero para más PyMEs que facturan hasta $4.500 millones
El nuevo tope representa una ampliación respecto de los $3.200 millones vigentes actualmente. El proyecto simplifica los trámites para acceder a los beneficios e incorpora un mecanismo automático para las PyMEs.
Día de la Industria: fuerte reclamo de la UIA al gobierno de Milei
El presidente de la entidad, Martín Rapallini, afirmó que se perdieron 90 mil empleos formales desde agosto 2023.
El Gobierno fijó aumentos escalonados para el salario mínimo hasta abril de 2027
La actualización del piso salarial fue definida por el Ejecutivo tras no alcanzarse un acuerdo en el Consejo de Salario.