Rojo palpitó el Súperclásico: "Será una linda prueba que nos puede marcar el futuro"
"Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien", sostuvo el defensor de Boca.
El defensor y capitán de Boca, Marcos Rojo, palpitó que la nueva edición del Superclásico ante River "será una linda prueba que nos marcará a futuro", en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024.
"Es un partido muy importante para nosotros, para la gente de Boca. Es un partido muy lindo que me encanta jugar y tenemos que demostrar lo que sabemos hacer, que estamos en un buen camino", comentó Rojo en la conferencia mixta que comparte con el futbolista de River Ignacio Fernández.
"Este partido nos puede marcar a futuro en el certamen", resaltó el defensor.
"Nos encuentra en un muy buen momento. Cada vez nos sentimos mejor como grupo y como equipo. Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien", agregó.
En cuanto a condición física, dijo: "Me siento muy bien, hice una buena pretemporada y tuve la mala suerte de lesionarme. Me costó volver pero pude hacerlo de a poco".
"El martes jugué (ante Godoy Cruz) y me sentí muy bien y cómodo. Hay que tener en cuenta que jugamos mucho tiempo con un jugador menos y el desgaste es mayor, pero estoy en uno de mis mejores momentos".
Por otra parte, el ex Manchester United explicó la magnitud que genera este encuentro: "Es especial. Ayer salí de casa y cada personas que te cruzás te dice que hay que ganar. Ya nos tocó jugar esta clase de partidos y hay que afrontarlo como tal".
"Es el clásico más importante que me ha tocado jugar a los más importante de mi carrera. He jugado Argentina - Brasil y el de Manchester, pero este no tiene comparación", destacó.
Por último, Rojo reveló que el es el Superclásico que más lo marcó: "Me acuerdo el penal de Román, que se lo atajan y después lo mete. Me quedó muy grabado ese partido".
El encuentro se disputará este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, desde las 15.30. En caso de igualdad en tiempo regular, el ganador se definirá una serie de penales.
Fuente: NA
Te puede interesar
Colapinto largará desde el puesto 15 en el Gran Premio de Estados Unidos
El piloto argentino logró avanzar a la segunda etapa de la clasificación, largará justo detrás de su compañero Gasly 14°. La carrera del domingo será a las 16 horas.
En juego: Belgrano gana 2-1 contra Boca
El Pirata visita a Boca buscando sumar de a tres por el Clausura, a solo un punto de la zona de clasificación. Zielinski preserva a Franco Jara para el choque clave ante Argentinos Juniors por la Copa.
Fórmula 1: Colapinto terminó 17° en la clasificación de la Carrera Sprint
El piloto argentino de Alpine, Franco Colapinto, finalizó en el puesto 17° en la clasificación para la Carrera Sprint del Gran Premio de Austin de la Fórmula 1 de mañana, con un tiempo de 1:35.246.
Así será el operativo Municipal para Talleres-River en el Kempes
La Guardia Urbana en conjunto con la Policía de la Provincia de Córdoba estarán en la periferia del Estadio Mario Alberto Kempes para velar por la seguridad de los asistentes.
Con Neymar y Colapinto como estrellas, Alpine presentó sus nuevos colores
La empresa argentina Mercado Libre tiene un gran protagonismo en el diseño del monoplaza que la escudería Alpine presentará este fin de semana en el GP de las Américas, en la ciudad texana de Austin, Estados Unidos.
Argentina le ganó a Colombia y se clasificó a la final del Mundial Sub-20
En el Estadio Nacional de Santiago, la Selección Sub-20 de Argentina derrotó a Colombia con un gol de Mateo Silvetti. Con este resultado, Argentina vuelve a disputar la final mundialista en la categoría después de 18 años.
La Selección argentina y la de Colombia se enfrentan por un lugar en la final del Mundial Sub 20
El encuentro, que se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, está programado para las 20 (hora de Argentina) y se podrá ver a través de Telefe y DSports.
Scaloni, tras la goleada argentina ante Puerto Rico: “El amistoso sirve para probar jugadores”
Después de un abultado y lógico triunfo ante una Selección de escaso calibre, el entrenador argentino prefirió enfocarse en la oportunidad de seguir dándole chances a nuevos jugadores.
Fórmula 1: así le fue a Colapinto el año pasado en el GP de Estados Unidos
El argentino tuvo una actuación impresionante el año pasado, con grandísimos adelantos como el que le hizo al español Fernando Alonso que incluso fue premiado como el mejor del año.
Atenas perdió por goleada 102-66 contra Quimsa por la Liga Nacional
Se disputó el primer juego de la gira en Santiago del Estero. Leo Lema fue el goleador del juego con 23 puntos. El jueves el "Griego" visita a Olímpico, desde las 22, con transmisión de Basquetpass.
Argentina goleó a Puerto Rico por 6 a 0 en un amistoso internacional
Además del abultado triunfo, el DT Lionel Scaloni aprovechó el partido para realizar tres debuts:.
Torneo Federal A: el domingo se define el primer ascenso en San Nicolás
La final del Torneo Federal A se jugará entre Ciudad de Bolívar y Atlético de Rafaela en San Nicolás. Los tres cordobeses jugarán por la Tercera Etapa de la Fase Reválida, buscando el segundo ascenso a Primera Nacional.