Deportes Por: El Objetivo21 de abril de 2024

Operativo: la Policía secuestró bebidas alcohólicas y cuchillos a los hinchas de Boca en Córdoba

Los micros del Xeneize fueron sometidos a una requisa en el ingreso a la provincia para presenciar el partido de este domingo en el Mario Alberto Kempes.

Operativo: la Policía secuestró bebidas alcohólicas y cuchillos a los hinchas de Boca en Córdoba - Foto: gentileza

Este domingo, la Policía de la provincia de Córdoba secuestró bebidas alcohólicas, bengalas y elementos cortantes en el ingreso de los hinchas de Boca que presenciarán el Superclásico esta tarde en el estadio Mario Alberto Kempes.

El Ministerio de Seguridad cordobés realiza una serie de operativos para evitar incidentes en el encuentro que se disputará desde las 15.30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga entre River y Boca.

En uno de los controles a los micros de los hinchas del "Xeneize", que partieron desde La Bombonera, los efectivos incautaron bebidas alcohólicas, tijeras, cuchillos de distintos tamaños, alicates, cutters, tenedores y una cadena, además de elementos de pirotecnia como bengalas y latas de humo.

El operativo se llevó a cabo en la Ruta Nacional 8, horas antes del duelo que determinará qué equipo se meterá en las semifinales del certamen. 

Te puede interesar

El Chelsea de Enzo Fernández le ganó 2-1 al Palmeiras y avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes

Los Blues se impusieron por 2-1 con los tantos de Palmer y Giay, en contra. El Verdão lo había empatado por Estêvão, que curiosamente ya fue comprado por su rival.

Este sábado Los Pumas enfrentarán a Inglaterra en el Estadio UNO de La Plata

La Ventana de Julio arranca este sábado 5 ante Inglaterra en el UNO de La Plata, con la revancha prevista para el 12 en San Juan. El cierre del certamen internacional será en Salta, el 19 de julio, ante Uruguay.

Fluminense derrotó a Al-Hilal y es semifinalista del Mundial de Clubes

Fluminense le ganó por 2 a 1 a Al-Hilal y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes 2025, en donde se medirá ante el ganador del encuentro entre Palmeiras y el Chelsea de Enzo Fernández.

Los Pumitas remontaron un 7-30 y vencieron a España en el Mundial Sub-20

Los Pumitas reaccionaron tras un mal primer tiempo y lograron revertir el marcador. Con este triunfo suman dos victorias en el certamen, tras el debut ante Gales, y comparten la cima de su zona junto a Francia.

GP de Silverstone: buena primera práctica de Colapinto que finalizó 16° y superó a Gasly

El argentino giró 28 vueltas y registró un tiempo de 1:28.086 con neumáticos blandos. Gasly, complicado, terminó 19°. A las 12 se corre la segunda práctica.

Liverpool retiró el número 20 del fallecido delantero Diogo Jota

El club confirmó el homenaje al portugués en sus redes sociales.

Continúa la preventa de entradas para ver a Los Pumas frente a los All Blacks en el Kempes

Este jueves 3 de julio, desde el mediodía, quedó habilitada una nueva etapa de venta a través de Ticketek. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo 16 de agosto.

Al Hilal dio el batacazo al eliminar al Manchester City del Mundial de Clubes

El Al-Hilal árabe le ganó por 4 a 3 al Manchester City inglés, Ahora, se medirá con Fluminense de Brasil el próximo viernes 4 de julio a las 16 por los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Federal A: Atenas (RC) venció a Costa Brava y se acerca a la clasificación

Este lunes se completó la 16° fecha del Torneo Federal A. En Río Cuarto, Atenas logró una victoria imprescindible ante Costa Brava por 1 a 0, y mantiene sus chances de clasificar a la segunda fase.

El Gran Río Cuarto vivió una fiesta con el paso del Rally Cordobés

El público desafió las bajas temperaturas, y acompañó el paso de los vehículos por los difíciles trazados diseñados en Santa Catalina-Holmberg, Las Higueras, y Río Cuarto.

Se vienen los Juegos Universitarios Cordobeses y Federales 2025 de la UPC

La mayor competencia deportiva universitaria del país tendrá lugar del 22 al 26 de septiembre.

Córdoba vivió una jornada única de básquet inclusivo para ciegos

Participaron equipos de Córdoba Capital, Alta Gracia, Malagueño, Jesús María, Carlos Paz, Río Cuarto y San Luis.