Sociedad Por: El Objetivo22 de abril de 2024

Cuatro delincuentes emboscaron a un chico de 15 años, le dispararon y le robaron la moto

El joven se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, tras haber sido trasladado desde el Hospital de Pronta Atención Teresa de Calcuta. Recibió un balazo en el pecho y otro en la pierna quedando en grave estado.
Cuatro delincuentes emboscaron a un chico de 15 años, le dispararon y le robaron la moto Foto: archivo

Este sábado en Córdoba se dió un nuevo hecho de inseguridad y violencia que tuvo como víctima a un adolescente de 15 años.

Todo ocurrió a las 5 de la madrugada del sábado en barrio Villa Unión, cuando cuatro delincuentes a bordo de dos motos, interceptaron a un chico de 15 años, le dispararon en el pecho y en una pierna para robarle su motocicleta.

De acuerdo a fuentes policiales, citadas por eldoce.tv, el adolescente se habría resistido al robo, lo que provocó que los asaltantes le dispararan a quemarropa y le ocasionaron dos heridas de bala. 

El joven se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, luego de haber sido trasladado desde el Hospital de Pronta Atención Teresa de Calcuta.

Con la investigación judicial en marcha, hasta ahora no hay detenidos por el ataque.

Te puede interesar

Córdoba llegará a los 33°C y tendrá un brusco descenso: cuándo cambia el tiempo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cambio de condiciones llegará después del período de calor. 

Un bebé de 27 días lucha por su vida tras sufrir gravísimas lesiones

El recién nacido sufrió múltiples fracturas de cráneo y permanece internado en grave estado en el Hospital Neonatal de Córdoba. Su madre y su padrastro están detenidos.

La desocupación subió al 7,9% y Gran Córdoba quedó entre los aglomerados con mayor desempleo

El desempleo alcanzó al 7,9% en el segundo trimestre de 2026 y llegó a 10,5% en Gran Córdoba. Gran Rosario encabezó el relevamiento con 11,5%, mientras que Viedma-Carmen de Patagones registró el nivel más bajo, con 0,7%.

La ANSES prevé 104.760 jubilados menos para 2027

La pérdida de puestos de trabajo y el aumento de la informalidad son las razones principales por las que en un año disminuirá la cantidad de adultos mayores.

El chino mandarín ya se aprende en las escuelas cordobesas

Cuatro escuelas secundarias con orientación en Lenguas participan este año de la prueba piloto que incorpora la enseñanza de lengua y cultura china.

La economía argentina cayó 0,6% en el segundo trimestre de 2026: cuáles fueron los sectores más afectados

La economía retrocedió frente al trimestre anterior, aunque registró una suba interanual del 2% y acumuló un crecimiento del 2,2% durante el primer semestre.