Cultura Por: El Objetivo27 de abril de 2024

Britney Spears tomó un vino popular argentino y aseguró: "se siente extremadamente bien"

La cantante pop estadounidense realizó un post en instagram que se hizo viral.

La cantante estadounidense de pop Britney Spears probó vino argentino y quedó encantada con la experiencia. La noticia se conoció debido a que la artista realizó un posteo en instagram donde aparece una botella de una reconocida marca que elabora este tipo de bebida en la Argentina. 

Britney redactó un párrafo de corte filosófico en el que destaca: “con el tiempo llegarás a entender que el amor lo cura todo y es todo lo que hay, y el vino real también se siente extremadamente bien. Primera vez con un vino de verdad, Jesús”, figura en el posteo que acompaña con una botella de vino tomada en un jardín. 

Rápidamente los usuarios  de redes sociales comenzaron a hacerse eco de la noticia y #BritneySpears fue tendencia en la Argentina. Britney tiene bloqueados los comentarios en su instagram, pero igual muchos argentinos lograron dejar comentarios al respecto que se detallan a continuación. 

“Pensar que acá en Argentina hay muchos giles a los que les das un Norton y les agarra alergía”, “Ufff, esperá a que pruebe el Toro”, “De Argentina para el mundo”, “esperá que pruebe el fernet”, Mendoza orgullo nacional", “Tuki, Britney vino de cuatro luquitas”. 

El vino elegido por Britney Spears fue el Norto Reserva Malbec, que se elabora en Mendoza y que tiene un costo aproximado de $4.800 en las góndolas de los supermercados de la Argentina. 

Te puede interesar

Nuevo parte médico: ¿cómo sigue la salud de Mirtha Legrand?

La diva de los almuerzos evoluciona bien de la “neumopatía”, pero continuará internada.

Internaron al Pity Álvarez y hay hermetismo por el juicio

Se encuentra en terapia intermedia del Hospital Tornú, confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas.

Jesús María 2027 confirmó su grilla: más de 60 artistas y variedad de géneros

La 61ª edición se realizará del 7 al 17 de enero de 2027 y contará con más de 60 propuestas de folklore, cuarteto, cumbia y música urbana.

Murió Carlos Alonso, el último gran maestro del arte argentino

Falleció a los 97 años en su refugio de Unquillo. Creador visceral, cronista del dolor social y trinchera contra el olvido, su obra transformó las heridas del país en un testimonio colectivo eterno.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 21 hasta el 27 de septiembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Quality FM celebra la primavera con música en vivo, premios y una campaña solidaria

La celebración será este domingo 20 de septiembre desde las 15 en Plaza España, con entrada libre y gratuita. Habrá shows de Agus Bernasconi, El Purre, MEIMI, Mery Granados y Silvina Moreno, además de juegos, sorteos y una colecta solidaria.