
Britney Spears tomó un vino popular argentino y aseguró: "se siente extremadamente bien"
El Objetivo
La cantante estadounidense de pop Britney Spears probó vino argentino y quedó encantada con la experiencia. La noticia se conoció debido a que la artista realizó un posteo en instagram donde aparece una botella de una reconocida marca que elabora este tipo de bebida en la Argentina.
Britney redactó un párrafo de corte filosófico en el que destaca: “con el tiempo llegarás a entender que el amor lo cura todo y es todo lo que hay, y el vino real también se siente extremadamente bien. Primera vez con un vino de verdad, Jesús”, figura en el posteo que acompaña con una botella de vino tomada en un jardín.
Rápidamente los usuarios de redes sociales comenzaron a hacerse eco de la noticia y #BritneySpears fue tendencia en la Argentina. Britney tiene bloqueados los comentarios en su instagram, pero igual muchos argentinos lograron dejar comentarios al respecto que se detallan a continuación.
“Pensar que acá en Argentina hay muchos giles a los que les das un Norton y les agarra alergía”, “Ufff, esperá a que pruebe el Toro”, “De Argentina para el mundo”, “esperá que pruebe el fernet”, Mendoza orgullo nacional", “Tuki, Britney vino de cuatro luquitas”.
El vino elegido por Britney Spears fue el Norto Reserva Malbec, que se elabora en Mendoza y que tiene un costo aproximado de $4.800 en las góndolas de los supermercados de la Argentina.



Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Los Duarte brillaron en el Teatro Real y abrieron el ciclo Folklore Real

Murió James Tolkan, icónico actor de Volver al futuro y Top Gun, a los 94 años

Gran cierre de La Peña en Tu Ciudad: música y danza en la Plaza de la Intendencia

Comienza la 43° Feria Internacional de Artesanías con presencia Metropolitana

Cultura: La Provincia fortalece espacios de trabajo conjunto con bibliotecas populares



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje




