Norton anunció que los fanáticos que deseen probar el vino que bebió Britney Spears podrán hacerlo con un 25% de descuento utilizando el código "BRITNEY" al momento de realizar la compra en su tienda online.
La cantante pop estadounidense realizó un post en instagram que se hizo viral.
La estrella pop aseguró que "nunca" volverá a subirse a un escenario ni a grabar en el estudio. "La mayoría de las noticias son basura", publicó en su Instagram.
Todo comenzó a cambiar el pasado 23 de junio cuando en una audiencia la cantante le dijo a la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles que la situación con su padre era "abusiva" y le impedía "vivir una vida plena".
“No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, escribió la cantante en un extenso mensaje en su cuenta personal de Instagram, en el que además afirmó que "esta tutela mató mis sueños".
La estrella del pop eligió a Mathew Rosengart, un exfiscal federal.
Meses después del estreno del documental de The New York Times, que daba cuenta de su situación, la cantante se dirigirá por primera vez a la Corte para hablar sobre el "estado de tutela" que mantiene su padre sobre su patrimonio.
La cantante se internó en un centro de salud mental tras sufrir una crisis de angustia.