Deportes Por: El Objetivo03 de mayo de 2024

Estudiantes (RC) derrotó agónicamente a  Brown de Adrogué en la despedida de Vico

En un partido con muchas alternativas, Estudiantes de Río Cuarto sumó una nueva victoria en la Primera Nacional. El “celeste” del sur cordobés venció en el último minuto a Brown de Adrogué por 2 a 1.
Estudiantes de Río Cuarto sumó su quinta victoria consecutiva en el torneo. Foto: X (ex Twitter) A. A. Estudiantes de Río Cuarto.

Estudiantes de Río Cuarto y Brown de Adrogué  se cruzaron esta noche en el Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini, por la fecha 14 de la Zona B de la segunda división del fútbol argentino.  El equipo que dirige Alexis Matteo  se impuso en el tramo final por 2 a 1, con goles de Tomás González, a los 13’ del segundo tiempo; y de Alan Bonansea, a los 58’ del complemento. El visitante se había puesto en ventaja a través de Matias Nouet, a los 4 minutos del primer tiempo.

El partido tuvo la particularidad de ser la despedida del técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, luego de 15 años a cargo de la conducción del “Tricolor” del sur del conurbano bonaerense.

En el segundo tiempo el juego estuvo demorado debido a la lesión que sufrió el jugador de Estudiantes, Marcio Gómez.  Tras recibir un fuerte golpe el futbolista debió ser trasladado a un centro de salud para su atención. Esto derivó en una demora de 18 minutos hasta que se contó en el estadio con la ambulancia correspondiente.

Con este resultado Estudiantes de Río Cuarto sumó su quinta victoria consecutiva y acumula 23 puntos en la Zona B, ocupando el cuarto puesto en la tabla de posiciones.

Te puede interesar

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

El piloto argentino finalizó noveno en Monza tras un despiste y sumó puntos para Alpine, pero detalló en sus redes sociales el daño en el piso del auto que limitó su ritmo. Flavio Briatore elogió su capacidad de recuperación.

Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones

La Gloria visita este lunes a las 21:15 al Tatengue con el objetivo de despegarse de Vélez y Gimnasia de Mendoza en lo más alto de la Zona A. El partido contará con la televisación de TNT Sports Premium.

Sarmiento de Junín habilitó 3.500 entradas visitantes para los hinchas de Belgrano

El Club Atlético Sarmiento puso a la venta localidades para la parcialidad cordobesa de cara al trascendental cruce del próximo domingo por el Torneo Clausura 2026. Los detalles de los accesos, la compra online y el valor de los tickets.

Comienza en París el juicio por el asesinato del ex Puma Federico Martín Aramburu

El proceso tendrá como principales acusados a Loïk Le Priol, señalado como autor de los disparos mortales, y Romain Bouvier, imputado por tentativa de asesinato.

Francisco Cerúndolo va por los cuartos de final contra Alexander Blockx en el US Open 2026

Tras su histórica e inolvidable remontada ante Taylor Fritz, el tenista argentino (25°) busca este lunes sellar su pasaporte a los cuartos de final en Nueva York. Televisan ESPN 2 y Disney+ Premium.

Alberdi se ve desde la Luna: el festival que festeja el aniversario del barrio más popular a pura música y solidaridad

Este sábado 12 de septiembre, el Espacio Cervecería Córdoba se transformará en el epicentro de la cultura comunitaria con una grilla de murgas, folklore, cumbia y cuarteto. La entrada es libre y gratuita.