Deportes Por: El Objetivo17 de septiembre de 2019

Riquelme confirmó que su partido despedida será el 12 de diciembre

El ex futbolista confirmó que será en La Bombonera y que trató de alargarlo para que su hijo lo pueda disfrutar. "No sé si estoy preparado", dijo.
Riquelme confirmó que su partido despedida será el 12 de diciembre

El talentoso Juan Román Riquelme confirmó esta tarde que el próximo 12 de diciembre, en coincidencia con la celebración del Día del Hincha de Boca, realizará su partido despedida como futbolista profesional en el estadio "La Bombonera", aunque admitió que no sabe si está "preparado".

"El partido se va a hacer el 12 de diciembre. Creo que es un día importante para el hincha de Boca, ojalá la pasemos bien y se disfrute al máximo", inició la conferencia de prensa en Don Torcuato.

"Va a ser maravilloso. Pasó mucho tiempo, todavía no sé si estoy preparado para este momento único. Traté de alargarlo lo más que pude para que mi hijo Agustín lo pueda disfrutar, va a ser la última vez que voy a entrar como futbolista a esa cancha tan linda", agregó.

Asimismo, aclaró que habrá que ver si alcanza "con un solo partido o hay que hacer alguno más".

Te puede interesar

Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner: final en Montecarlo con el número 1 en juego

El español y el italiano definirán el Masters 1000 este domingo. El título y la cima del ranking mundial estarán en disputa.

Racing se mide ante Colón con la mira en los puestos de arriba

La "Academia" enfrenta este domingo a uno de los candidatos al ascenso en Santa Fe, con la necesidad de sumar y recuperar terreno en la Primera Nacional.

Triunfazo de Instituto: venció a Riestra, cortó la racha y se metió en zona de playoffs

La "Gloria" ganó 1-0 como visitante con gol de Alex Luna, volvió a sumar fuera de casa tras 270 días y alcanzó la línea de clasificación en la Zona A.

Instituto va por un triunfo clave ante Riestra para seguir en carrera

La "Gloria" visita a Deportivo Riestra desde las 15 con la urgencia de ganar fuera de casa por primera vez en el ciclo de Diego Flores. Está a tres puntos de la clasificación y enfrenta a un rival en crisis.

Torneo Apertura: Belgrano le ganó a Aldosivi sufriendo hasta el final

Con gol de Zelarayán, el “Pirata” logró una valiosa victoria ante Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0. Fue expulsado Rigoni. El equipo visitante estuvo cerca de concretar el empate. 

Torneo Apertura: Belgrano le gana a Aldosivi al final del primer tiempo

Con gol de Zelarayán, el “Pirata” está logrando una valiosa victoria ante Aldosivi de Mar del Plata. El partido se disputa en el Estadio Julio César Villagra ante una multitud.