Deportes Por: El Objetivo01 de junio de 2024

Real Madrid le ganó 2-0 a Borussia Dortmund y logró su Champions League número 15

Carvajal, a los 28' del segundo tiempo, adelantó a los españoles y luego Vinicius amplió el resultado del Real Madrid ante Borussia Dortmund. La final se jugó en Wembley, Inglaterra.
Real Madrid le ganó 2-0 a Borussia Dortmund y logró su Champions League número 15 Foto: @realmadrid

Real Madrid venció 2-0 a Borussia Dortmund este sábado en el estadio Wembley de Inglaterra, por la final de la Champions League 2024.

El encuentro contó con el arbitraje del eslovaco Slavko Vincic y se pudo ver en vivo por las señales deportivas de ESPN, FOX Sports y la aplicación de Star+.

Carvajal, a los 28 del segundo tiempo, adelantó a los españoles a través de un cabezazo y Vinicius amplió ante Borussia Dortmund a los 37' luego de una gran definición de zurda. Así el Madrid ganó su Champions League número 15.

Te puede interesar

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026

La revista France Football entregó el trofeo a los mejores de cada categoría en el Teatro London Palladium de Londres. 

Instituto recibe a Riestra a un paso de sellar su primera clasificación internacional

Si el equipo de Diego Flores consigue los tres puntos y Estudiantes de La Plata no gana su respectivo encuentro, el conjunto cordobés asegurará el boleto a una copa internacional por primera vez en su vida institucional.

Escándalo en el fútbol juvenil cordobés: denuncian que padres ingresaron a la cancha y golpearon a chicos de 16 años

Dos adolescentes terminaron hospitalizados por las agresiones físicas. Las familias de los menores apuntan contra el DT rival por "fogonear" la violencia y la Liga Cordobesa prometió duras sanciones.

Austin: Mercedes brilla y el título de Fórmula 1 se define en México

El joven italiano dominó el Gran Premio de Estados Unidos con el nuevo paquete aerodinámico de la escudería de Brackley y quedó a solo dos puntos de la gloria.

Detuvieron en Buenos Aires al acusado por el crimen de Daniela Villalba en Córdoba

El sospechoso, de 28 años, fue detenido en un hotel de Buenos Aires por el crimen de la joven hallada muerta en un departamento de barrio Cofico. Está imputado por homicidio simple.

Racing perdió ante All Boys en su despedida como local

La Academia cayó 2-1 en el Miguel Sancho por la fecha 35 de la Primera Nacional. Pablo Chavarría abrió el marcador, pero Alejo Tabares y Luciano Leguizamón dieron vuelta el resultado para la visita.