Lollapalooza 2025: a qué hora salen y qué descuentos hay para comprar las entradas Early Bird antes que nadie
El recital de mayor renombre del país ya tiene fecha para su próxima edición con una novedad especial en los tickets para los fanáticos.
La organización de Lollapalooza Argentina confirmó que la próxima edición del reconocido festival tendrá lugar en los próximos 21, 22 y 23 de marzo de 2025 en el Hipódromo de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. En el comunicado oficial, se informó de una increíble innovación en las entradas y este miércoles comienza la primera preventa.
La décima edición del prestigioso recital tendrá su lugar con shows de artistas internacionales y en las redes sociales, ya especulan con que pueda venir a nuestro país el ex Beatle, Paul McCartney, luego de que se confirmara su gira por Brasil.
Lollapalooza 2025: a qué hora salen y qué descuentos hay para comprar las entradas Early Bird
El festival de música de renombre mundial ofrece, a través de la plataforma de expendio All Access, abonos generales, entradas individuales y las famosas preventas que se dan antes de todas las otras etapas.
Este año la novedad son los Lolla FAM, una instancia de venta para los seguidores más fieles de este show. Se trata un beneficio exclusivo para las personas que fueron a cinco o más ediciones.
Con la incorporación de esta nueva categoría, también se suma el 3 DayPass Plus que cuenta con beneficios exclusivos como ingreso a sectores exclusivos, espacios con sombra, wifi, baños preferenciales, juegos, puestos especiales para comprar comida o bebida y staff dedicado en preferencia a su atención.
Se confirmó la fecha y las entradas para el Lollapalooza 2025 en Argentina. La venta para los fanáticos que fueron a cinco o más ediciones será este miércoles 5 de junio a partir de las 10 de la mañana. Cada usuario podrá acceder a un código a través del sitio oficial y habrá un método de pago especial que le permitirá sacar hasta 2 abonos.
¿Cuánto cuestan y cuáles son los descuentos en las entradas para el Lollapalooza 2025?
Los clientes que tengan la tarjeta American Express del Banco Santander podrán pagar hasta en 6 cuotas interés y podrán acceder a otra preventa exclusiva de entrada Early Bird desde el jueves 6 de junio a las 10 de la mañana por un día o hasta que se agote el stock.
El Lolla Fam para los seguidores fieles es un abono de 3 días disponible en el canal especial y el código diferencial llegará por mail una vez solicitado. El costo es de $ 120.000 cada uno más el 15% que se suele cobrar por el servicio de la plataforma.
Te puede interesar
Quiebra de Márquez & Asociados: prorrogan fecha para presentar pedidos de verificación de créditos
Los pretensos acreedores tienen tiempo hasta el 12 de diciembre de 2025 para hacer el trámite ante la sindicatura colegiada.
Un alumno atacó a un preceptor con agua hirviendo en Córdoba: deberá cambiar de división
El docente es asistido por psicólogos y todavía no retomó las tareas en la institución educativa, mientras que el menor fue suspendido.
Programa Primer Paso: más de 5.000 jóvenes inician su primera experiencia laboral en Córdoba
El próximo 1 de diciembre se pondrá en marcha el Programa Primer Paso (PPP) edición 2025, y a través de él miles de jóvenes tendrán su primera experiencia laboral.
Megaoperativo en Córdoba: allanamientos, 19 detenidos y operativos en Bouwer
Además, se logró el secuestro de cocaína, marihuana, armas de fuego, vehículos y elementos relacionados a la causa.
Córdoba volvió a destacarse en la Fase Ciencias de la Feria Nacional de Educación
Tres proyectos de escuelas de la provincia recibieron reconocimientos. Además, una estudiante participante del Desafío Educativo recibió una distinción nacional.
Rescatan a 27 gatos en malas condiciones sanitarias en Córdoba
Ocurrió en una casa de barrio Quintas de Santa Ana. El operativo fue realizado por Patrulla Ambiental junto a personal del Ente Municipal BioCórdoba, resguardando a los animales que ahora reciben la atención necesaria.
Córdoba: una camioneta se incendió y el conductor sufrió una quemadura leve
Por motivos que aún se investigan, un vehículo se incendió este miércoles en barrio Mirizzi. Los bomberos lograron controlar las llamas, pero el auto quedó completamente destruido.
Detienen al cabo acusado de obtener imágenes y videos en el baño de Jefatura
El efectivo fue arrestado luego de que los investigadores encontraran indicios suficientes para su detención.
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
Solicitan colaboración para encontrar a un joven desaparecido en el departamento Marcos Juárez
La Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos-Ifflinger pide colaboración para dar con el paradero de Genaro Emanuel Farías, de 19 años. Fue visto por última vez el 27 de Octubre.
El SMN pronostica un miércoles nublado en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día con buen tiempo en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 27° y la mínima sería de 16°.
Llega el “Cine Crip”, un ciclo de proyecciones y debate dentro de Discar
Todas las películas son de producción nacional y se proyectarán con subtítulos en español. Serán los jueves 6, 13, 20 y 27 de noviembre con entrada libre y gratuita.