Deportes Por: El Objetivo06 de junio de 2024

Talleres venció a Colón en la Copa Argentina y podría ser rival de Boca

Federico Girotti, a los 48 minutos del primer tiempo, anotó el gol del elenco cordobés, en un partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa de Newell`s de Rosario.

Tras un tiro de esquina, Girotti metió un cabezazo, que marcó el 1 a 0 ante el sabalero. - Foto: NA

Talleres de Córdoba superó esta noche por 1 a 0 a Colón de Santa Fe y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que podría enfrentar a Boca si gana su encuentro.

Federico Girotti, a los 48 minutos del primer tiempo, anotó el gol del elenco cordobés, en un partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa de Newell`s de Rosario.

Talleres enfrentará en la próxima instancia al ganador de la llave que disputarán Boca y Almirante Brown.

Cuando terminaba el primer tiempo y parecía que ambos equipos se iban 0 a 0 al descanso apareció Girotti, tras un tiro de esquina, y metió un tremendo cabezazo contra el palo izquierdo del arquero "Sabalero" Tomás Giménez Behr para decretar el 1 a 0.

Cuando se jugaba tiempo de descuento fueron expulsados en el elenco santafesino Javier Toledo, a los 50 minutos, y Christian Bernardi, a los 53, ambos en el complemento.

El cotejo estuvo algunos minutos suspendido cuando arrancaba la primera etapa por incidentes en la tribuna del "Sabalero", cuyos hinchas no querían bajar del alambrado.

Las diferencias de categoría no se notaron dentro de la cancha, ya que Colón hasta la temporada pasada jugó en la máxima categoría del fútbol argentino y le tocó descender a Primera Nacional, tras la derrota por 1 a 0 en un desempate con Gimnasia y Esgrima (La Plata). (NA)

Te puede interesar

Fórmula 1: el GP de Arabia Saudita arranca con las prácticas libres 1 y 2

Se viene la quinta fecha del campeonato que tiene como líder al británico Lando Norris. Este viernes serán las primeras dos tandas de entrenamiento en Arabia Saudita. A partir de las 10:30 comenzará la acción.

Copa Argentina: Belgrano avanzó a 16avos de final tras vencer a Real Pilar

Belgrano se impuso a Real Pilar por 3-1 y está en 16avos de Copa Argentina, con goles de Compagnucci y Fernández (2). El conjunto cordobés enfrentará al ganador entre Barracas Central y Defensores de Belgrano.

"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador

La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.

Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental

La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.

Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente

Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.

Federal A: Atenas (RC) salió de perdedor y Argentino salvó un empate en tiempo agregado

Se disputó la 5° fecha del Torneo Federal A y Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto sumó su primera victoria del torneo. Argentino (MM) empató agónicamente y Sportivo Belgrano perdió en Chivilcoy .

Boca superó a Belgrano y es el primer clasificado a play-offs de la Zona A

El "Xeneize" le ganó al "Pirata" 3-1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios. Lucas Menossi descontó para el conjunto cordobés.

Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi

Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30

Maracanazo santiagueño: Central Córdoba derrotó a Flamengo por la Copa Libertadores

Central Córdoba derrotó a Flamengo por Copa Libertadores, en el mítico Estadio Maracaná. Leonardo Heredia y José Florentín le dieron la victoria al "Ferroviario". Nicolás De La Cruz descontó para los brasileños.

Messi marcó dos goles para clasificar al Inter Miami a semifinales de la Concachampions

Con un doblete del astro argentino, Lionel Messi, Inter Miami derrotó anoche a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista. El conjunto del capitán de Argentina ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.

El COSEDEPRO sancionó a Belgrano y a Talleres

Es por incidentes ocurridos en el último clásico. Cada club deberá realizar una compensación institucional de $30 millones de pesos, destinada a instituciones que tengan como actividad principal la atención, apoyo y educación de personas con discapacidad.