Política Por: El Objetivo07 de junio de 2024

Scioli dijo que Milei es un "animal del laburo" y que algunos peronistas "la están empezando a ver"

“Algunos peronistas la están empezando a ver. Son muchos los que me llaman, preguntan y veo que de alguna manera se están queriendo empezar a acercar”, agregó el exembajador en Brasil.
Scioli dijo que Milei es un "animal del laburo" y que algunos peronistas "la están empezando a ver"

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, volvió a elogiar al presidente Javier Milei por ser “un animal del laburo” y afirmó que hay dirigentes del peronismo que intentan estar cada vez más cerca del Gobierno.

“A Milei le embarran la cancha pero no lo van a parar porque vamos a un país mejor. La política está llena de vagos, conocí a todos los presidentes pero éste es un animal del laburo. Y tiene una presencia internacional porque en Europa y todos lados se habla de Milei, le da una centralidad al país”, sostuvo el funcionario en declaraciones a LN+.

“Algunos peronistas la están empezando a ver. Son muchos los que me llaman, preguntan y veo que de alguna manera se están queriendo empezar a acercar”, agregó el exembajador en Brasil.

Con respecto al permanente reclamo de los sindicatos y amenazas de paros, Scioli consideró que "en los gremios también está ocurriendo eso. No todos estuvieron de acuerdo con el último paro que se hizo”, opinó en relación a la huelga que realizó la CGT el pasado 9 de mayo, la segunda que hizo la central sindical al Ejecutivo de Javier Milei. “Sienten que hay que darle un tiempo”, indicó.

Te puede interesar

Córdoba amplía la financiación para el hogar y la construcción con hasta 20 cuotas sin interés

Los nuevos sectores comprenden un universo de 1.337 locales. Con esta ampliación, cerca de 10.000 comercios forman parte de Cuotazas.

Elecciones en Brasil: Llaryora, Passerini y el peronismo celebraron el triunfo de Lula da Silva

El gobernador y el intendente de Córdoba destacaron el valor de la democracia y los lazos comerciales con el país vecino. Cristina Kirchner, Axel Kicillof y otros dirigentes nacionales se sumaron a las felicitaciones con fuertes mensajes políticos tras el balotaje.

Lula: “Participé de muchas elecciones; nunca vi tanta mentira”

El mandatario reelegido en Brasil para un cuarto mandato habló en su bunker de campaña

Lula derrotó a Bolsonaro en el balotaje y logró su cuarto mandato como presidente de Brasil

El mandatario revirtió la derrota que había sufrido en la primera vuelta y consiguió la reelección frente al hijo del expresidente Jair Bolsonaro.

A un día del balotaje en Brasil, Milei volvió a apuntar contra Lula da Silva: “Ladrón y mentiroso”

El presidente cargó contra su par brasileño en un posteo de X, después de que el mandatario del país vecino aludiera, durante el debate con Flávio Bolsonaro, a la pobreza en la Argentina.

Fito Páez contra Milei: “El cuentito de la democracia se terminó, hoy reinan las finanzas”

El músico cuestionó al Gobierno en una entrevista en España, habló de una “parodia de la democracia” y defendió la música como herramienta de conexión humana.