Viral Por: El Objetivo 11 de junio de 2024

Salvaron a un youtuber polaco que se trepó a un edificio en Puerto Madero

El sujeto superó el piso 20. El hombre de 36 años, identificado como Marcin Banot, vestía una camiseta de la Selección argentina con la 10 de Lionel Messi.

Salvaron a un youtuber polaco que se trepó a un edificio en Puerto Madero

Un youtuber de nacionalidad polaca fue rescatado esta tarde por Bomberos de la Ciudad mientras se trepaba a un edificio del barrio porteño de Puerto Madero, donde escaló más de una veintena de pisos. 

El hombre de 36 años, identificado como Marcin Banot, vestía una camiseta de la Selección argentina con la 10 de Lionel Messi, llegó hasta el piso 20 de la estructura, cuando los bomberos le colocaron un arnés e iniciaron su rescate. 

Decenas de personas observaron asombrados como Banot escalaba a gran altura sin ningún tipo de elemento de seguridad el edificio Globant, situado en Della Paolera al 200, del exclusivo barrio porteño, portando una cámara-visera.   

Según trascendió, el youtuber había llegado a la Argentina el viernes pasado cuando realizó un primer intento de escalamiento de un edificio, cuando fue frustrado por custodios de seguridad privado.   

Autoridades de la Policía de la Ciudad informaron a Noticias Argentinas que deberían cobrarle los costos del operativo, aplicarle una multa y sentenciarlo a trabajo comunitario. Además, se solicitó la presencia de un traductor.

Te puede interesar

Cuál es la famosa argentina que más dinero gana en las plataformas para adultos

Flor de la V reveló el nombre de la mujer que más recauda con su contenido erótico.

Video: Emilia Mernes desmintió los rumores de embarazo

La cantante argentina Emilia Mernes aclaró en un mensaje a través de su cuenta de Instagram los motivos de la cancelación de varios de sus shows recientes.

¿Vuelve ser tendencia? Facebook confirmó que atrajo a mayor número de adultos jóvenes

La aplicación tiene 3.200 millones de usuarios en todo el mundo. Meta registró "cinco trimestres de crecimiento en el uso saludable de aplicaciones" entre los adultos jóvenes, dijo un portavoz de la compañía.