Cultura Por: El Objetivo15 de junio de 2024

Llega la nueva temporada de "House of the Dragon": dónde ver la serie

La serie de épica fantástica, precuela de "Game of Thrones", prepara el estreno de su segunda parte.

Llega la nueva temporada de "House of the Dragon": dónde ver la serie

“House of the Dragon”, precuela de la aclamada serie "Game of Thrones", estrena próximamente su segunda temporada, lo que generó muchísima expectativa de los fanáticos.

La serie de épica fantástica se transporta 200 años atrás de la original, para sumergirse en la turbulenta historia de la Casa Targaryen, la poderosa dinastía que gobernó Westeros con mano de hierro y fuego de dragón.

Matt Smith, Olivia Cooke, Paddy Considine, Emma D'Arcy y Rhys Ifans encabezan un reparto excepcional que da vida a los complejos y carismáticos personajes de "House of the Dragon".

La serie destaca por su impecable ambientación, recreando con gran detalle el mundo de Westeros tal y como lo imaginó George R.R. Martin en sus novelas "Canción de hielo y fuego".

Cuándo se estrena la segunda temporada de “House of the Dragon”

La serie original de HBO estrena el primer episodio de la segunda temporada el próximo domingo 16 de junio. Luego, irá lanzando un capítulo por semana todos los domingos. 

Dónde ver “House of the Dragon”

Tanto la segunda temporada como la serie completa puede verse en la plataforma Max. 

Trama de “House of the Dragon”

En el apogeo de su dominio, la Casa Targaryen se encuentra dividida por una disputa interna: ¿Quién heredará el Trono de Hierro tras la muerte del Rey Viserys I Targaryen? Dos bandos se enfrentan: por un lado, Rhaenyra Targaryen, la primogénita del Rey, quien por derecho debería ser la próxima reina; por otro lado, Aegon Targaryen, el hijo menor de Viserys, apoyado por su ambiciosa madre, Alicent Hightower.

La lucha por el poder no solo se libra en las salas del trono y los pasillos del poder. Dragones, criaturas majestuosas y temibles, sobrevuelan los cielos de Westeros, inclinando la balanza a favor de aquellos que las dominan.

Intrigas palaciegas, alianzas secretas y traiciones inesperadas te mantendrán en vilo a lo largo de la serie. Cada personaje tiene sus propios objetivos y ambiciones, y no dudarán en utilizar cualquier medio necesario para alcanzarlos.

Tráiler de “House of the Dragon”

Te puede interesar

Noche de los Museos: recomendados, y propuestas para todos los gustos

Este viernes, a partir de las 20, se realiza una nueva edición del evento en todo el territorio provincial. Habrá actividades gratuitas en más de 140 espacios culturales.

El Palacio 6 de Julio será parte de “La Noche de los Museos”: imágenes inéditas de Córdoba

El recorrido atravesará las dos explanadas con exposiciones que despiertan la memoria de la Córdoba del pasado, en contraste con la ciudad moderna.

Cómo reservar una visita a la Casa de las Infancias “María Elena Walsh”

Organizaciones, grupos e instituciones deberán comunicarse al 0800-888-0404. El recorrido es guiado, con duración de 1 hora y capacidad de 30 niñas y niños por turno.

El Centro de Interpretación Tecnológico “El Camino de Brochero” se suma a la Noche de los Museos

Guías de turismo profesionales acompañarán a los visitantes por las distintas salas del Centro, donde “vive” a través de recursos tecnológicos, la obra y el legado del Santo Cura.

“Comé vos, yo ya estoy llena”: el conmocionante plato que hizo Luck Ra en el estudio de Masterchef

El desafío consistía en elaborar un plato que los transportara a su infancia y a un ser querido.

El Museo de las Mujeres y el Teatro Real se unen en una caminata con "Rondas Viajeras"

El proyecto “Rondas Viajeras” busca compartir su experiencia de canto colectivo con mujeres y disidencias cordobesas, tejiendo un puente entre territorios, memorias y resonancias.

Alta tensión en Argentina: vuelve AC/DC

La legendaria banda AC/DC vuelve a la Argentina el 23 de marzo en el Estadio Monumental – River Plate. Las entradas salen a la venta el día viernes 7 de noviembre a las 10 horas.

Vuelve un clásico de la ciudad: la Noche de los Museos

A partir de las 20:00 del viernes comenzará una nueva edición, con actividades gratuitas en más de 140 museos y centros culturales de la Capital y la provincia.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 3 hasta el 9 de noviembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

El Festival Internacional de Jazz de Córdoba celebra 16 años con una programación de lujo

La 16º edición del evento se llevará a cabo del 12 al 24 de noviembre, con más de 20 conciertos gratuitos en toda la provincia de Córdoba.

Córdoba se prepara para una nueva edición de la Noche de los Museos

La propuesta invita a recorrer Córdoba de un modo distinto. Con entrada libre y gratuita, se podrá compartir una programación especial que combina arte, tecnología, música, teatro y patrimonio.

Habrá sábado de tangos con el Ensamble Municipal de Música Ciudadana

El elenco dependiente de la Municipalidad de Córdoba ofrecerá una actuación gratuita en el Centro Cultural Córdoba. En la ocasión se tocarán clásicos del repertorio de grandes autores como Grela y Troilo, entre otros.