Sociedad Por: El Objetivo18 de junio de 2024

La campaña de vacunación llega a los Centros Vecinales de la ciudad de Córdoba

Las vacunas se colocarán a niños, adolescentes, adultos y personas mayores de manera gratuita y podrán acceder a dosis para completar el calendario de vacunas y refuerzo de Covid.
La campaña de vacunación llega a los Centros Vecinales de la ciudad de Córdoba Foto: archivo

Vecinos y vecinas de diversos barrios de la ciudad de Córdoba tendrán acceso al programa de Vacunación que acerca la Municipalidad de Córdoba para completar el carnet de vacunación y COVID.

Las vacunas se colocarán a niños, adolescentes, adultos y personas mayores de manera gratuita y podrán acceder a dosis para completar el calendario de vacunas y refuerzo de Covid.

En tanto que la vacuna antigripal se colocará con turno previo a niños de entre 6 meses a 2 años, personas con factores de riesgo, embarazadas, personal de salud y mayores de 65 años.

Las dosis se colocarán de 09:00 a 13:00 horas, en los siguientes días y lugares:

  • Martes 18 de junio: Centro Vecinal Alto General Paz, Pasaje La Plaza 2600.
  • Martes 25 de junio: Centro Vecinal Granaderos Pringles, Bernis 3301.
  • Miércoles 26 de junio: Centro Vecinal Ferroviario Mitre, 17 de Julio 3980.

Cabe destacar que todos los interesados deben concurrir con DNI y Carnet de Vacunación, de acuerdo a la información de la Municipalidad de Córdoba.

Te puede interesar

Murió un operario y otro está grave tras una descompresión en Vaca Muerta

El accidente se produjo esta tarde en Rincón del Mangrullo.

Estudiantes cordobeses crearon una mano robótica para rehabilitación de personas con Parkinson y artritis

PulsoFirme fue desarrollado por estudiantes de la Escuela Experimental PRoA de Alta Gracia. El proyecto obtuvo el primer puesto en la categoría Secundario del Concurso Nacional Emprende U 2026, realizado en Rosario.

Por obras de Aguas Cordobesas, corte total en bulevar Los Granaderos entre Díaz de Solis y Monseñor Pablo Cabrera

La intervención durará hasta el jueves 27 a las 20:00 horas aproximadamente.

La Municipalidad de Córdoba participa de una investigación internacional sobre políticas de inclusión y discapacidad

A través de la Dirección General de Discapacidad, el municipio forma parte de una misión que reúne a universidades de Argentina, Brasil e Italia para analizar las políticas públicas de educación inclusiva y educación especial.

Caso de grooming y abuso sexual en el norte de Córdoba: detienen a un policía

La investigación por presuntos abusos y explotación sexual infantil sumó dos nuevos detenidos. Entre ellos hay un policía en actividad. La causa tiene tres adolescentes como víctimas.

Días y horarios de las Ferias Francas de la ciudad

Cuentan con gran oferta alimenticia, entre los que se destacan puestos de frutas y verduras, cereales, pollos, huevos, pescados, quesos y panificados.