Sociedad Por: El Objetivo21 de junio de 2024

Millapi declaró y aportó detalles

El fiscal Guillermo Barry ahora le toma declaración a Antonio Benítez, tío de Loan. La Justicia refuerza la hipótesis de que el nene fue secuestrado.
Millapi declaró y aportó detalles

Una de las detenidas por la desaparición de Loan llegó minutos antes de las 10 de la mañana a la UFIC de Goya donde prestará declaración frente al fiscal Guillermo Barry.

El abogado Jorge Monti confirmó que Mónica Millapi terminó de declarar en la UFIC de Goya y que dio detalles del día que Loan desapareció. A su vez, anunció que ahora le prestan testimonial a Antonio Benítez, tío de Loan.

“Esto va a cambiar el ángulo de la investigación”, destacó Monti y aseguró que su clienta “explicó claramente desde que llegó al almuerzo, el camino que hicieron con los menores y cuando se fue”.

Con respecto a la pareja de Millapi, Daniel Ramírez, indicó que podría dar testimonio en las próximas horas.

“En este momento el fiscal Guillermo Barry le toma declaración a Antonio Benítez, tío de Loan. Está con su defensor oficial”, indicó.

Millapi, después de declarar, fue trasladada en un patrullero hasta la comisaría de la mujer donde seguirá detenida.

Te puede interesar

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas

Las interrupciones comenzarán este lunes y se extenderán hasta el 29 de junio. La Municipalidad informó los recorridos alternativos para circular por la zona

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La víctima sufrió una descompensación en un complejo deportivo de Villa Esquiú. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Tras una investigación de once meses, la FPA realizó cinco allanamientos en Córdoba, detuvo a una mujer de 23 años, secuestró drogas, dinero, un arma, y desmanteló un punto de venta de estupefacientes.

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Del lunes 22 al viernes 26 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 2 grados y máximas de hasta 17 grados. Se espera una sostenida baja de la temperatura durante la semana en Córdoba.

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Los sospechosos, de 28 y 34 años, fueron capturados luego de un operativo policial. Les secuestraron un auto y herramientas utilizadas para forzar accesos.

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras

La mujer de 64 años sufrió traumatismos leves tras perder el equilibrio en el Cerro de la Cruz y fue asistida por bomberos, policías y personal médico.