El menor estaba desaparecido desde el domingo por la noche cuando su padre Josías Santos Regis lo raptó tras un tiroteo en el que resultó herido un vecino.
El Tribunal Federal adelantó la fecha del proceso por la presunta sustracción y ocultamiento del niño. Las audiencias serán semanales y el veredicto se transmitirá en vivo
Detuvieron en Corrientes a un ciudadano venezolano con antecedentes penales. El sujeto demás cuenta con indicios de vínculos con el Tren de Aragua. Había entrado ilegalmente al país e iba hacia Paraguay.
Ernesto González es el defensor de María Victoria Caillava y Carlos Pérez, ambos imputados por ser coautores del delito de captación de personas con fines de explotación agravado.
Hasta el momento son seis los imputados y no se cuenta con una pista firme sobre dónde esta el pequeño de cinco años desaparecido el pasado 13 de junio.
En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda de Loan. Algunos sugieren que las palabras podrían pertenecer al gobernador correntino, Gustavo Valdés.
En principio Antonio Benítez tendrá una defensa oficial hasta que designe un nuevo abogado. La Justicia refuerza la hipótesis de que el nene fue secuestrado.
El calzado podría ser similar al encontrado en el lodo del campo rastrillado y estaba arriba de una heladera. La vivienda era frecuentada por uno de los apresados.
La delegación encabezada por Lionel Scaloni emprenderá el regreso desde Nueva York apenas unas horas después de caer en la definición frente a España. El vuelo será directo a Buenos Aires, aunque todavía no hay precisiones sobre el recibimiento.
Tras la final del Mundial 2026, parte del plantel viajará directamente a sus clubes o iniciará sus vacaciones, mientras otro grupo regresará este lunes al país. La AFA destacó el respaldo incondicional de los hinchas durante toda la competencia.
El Poder Ejecutivo informó que este lunes no se realizarán celebraciones por el regreso de parte de la Selección Argentina. Solo está prevista una recepción protocolar en el aeropuerto de Ezeiza.
La cantante agradeció a Lionel Messi y a la Selección argentina luego de interpretar el Himno Nacional en la final ante España. “Gracias Leo Messi”, escribió en un emotivo mensaje que recibió el apoyo de Lali Espósito.