Este último detenido cumpliría tareas para el dueño de un campo, que está vinculado comercialmente con el hijo de Caillava y Pérez.
El ex abogado de la familia del pequeño desaparecido en Corrientes confirmó la noticia a la Agencia Noticias Argentinas.
Laudelina, tía del menor, ya comenzó a declarar.
El policía Cáceres tenía a su cargo el libro de guardia el día que el menor desapareció.
La joven prestó testimonio en la fiscalía de Goya a 19 días de la desaparición del pequeño para desmentir la declaración de Laudelina.
Se tratan de 12 teléfonos, entre los que está el de Laudelina. El del excomisario Walter Maciel ya fue peritado en Corrientes.
El lugar está ubicado a tres kilómetros de la casa de Catalina, la abuela del menor desaparecido.
Ernesto González es el defensor de María Victoria Caillava y Carlos Pérez, ambos imputados por ser coautores del delito de captación de personas con fines de explotación agravado.
De este modo, la causa pasará a la Justicia Federal. Es probable que los detenidos no declaren como anticiparon sus abogados.
Se trata de Carlos Pérez, excapitán de la Armada. Desde el sábado solicitaba dar testimonio en la causa.
Hasta el momento son seis los imputados y no se cuenta con una pista firme sobre dónde esta el pequeño de cinco años desaparecido el pasado 13 de junio.
En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda de Loan. Algunos sugieren que las palabras podrían pertenecer al gobernador correntino, Gustavo Valdés.