Sociedad Por: El Objetivo22 de junio de 2024

Tragedia en Embalse: tres personas murieron en un choque entre dos camionetas

El accidente ocurrió entre una camioneta SUV Chevrolet Tracker y una pick-up Chevrolet S10 en la localidad de Embalse, en el Valle de Calamuchita, Córdoba. Las autoridades investigan las circunstancias del choque.
Tragedia en Embalse: tres personas murieron en un choque entre dos camionetas Foto: eldoce.tv

En la tarde de este sábado, tres personas murieron a causa de un choque frontal entre una camioneta SUV Chevrolet Tracker y una pick-up Chevrolet S10 en la localidad de Embalse, en el valle de Calamuchita, Córdoba.

Desde la Policía Departamental informaron que las personas fallecidas, ocupantes de la Tracker, son oriundas de Villa del Dique, poblado ubicado a pocos kilómetros del siniestro vial.

 El accidente ocurrió en la ruta 5, a la altura del barrio Villa Sierras del Lago, en la localidad de Embalse, alrededor de las 16:30, en un fin de semana extra largo con intenso movimiento en la zona.

Las fuentes policiales dieron a conocer que la camioneta SUV era conducido por Enrique Osella -secretario de Gobierno de esa localidad- quien iba acompañado por su madre, Justa Irene Rodríguez de 75 años, y por Anabel de los Ángeles Suárez de 49 años.

En tanto que la Chevrolet S10 era conducida por Rubén Ángel Alfieri de 66 años, quien fue trasladado al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita con politraumatismos. Estaba acompañado por Cristian Matana de 40 años, quien resultó sin heridas de consideración. Ambos son oriundos de la localidad de Oncativo, en el sudeste provincial.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Embalse, la Policía, ambulancias y agentes de tránsito. Las autoridades investigan las circunstancias del choque.

Te puede interesar

Se conocieron más detalles sobre la muerte del instructor de vuelo que cayó de su avioneta en Córdoba

La investigación por la muerte de Leandro Andrés Bertazzo, el instructor de vuelo que cayó al vacío durante una práctica aérea en Toledo, sumó nuevos detalles.

Reparan 450 metros de la calle Agustín Piaggio en barrio Quintas de Italia

Las tareas contemplan la preparación de la superficie existente, la ejecución de una base granular compactada y la construcción del nuevo pavimento de hormigón.

Suben los peajes de Córdoba y así quedan los nuevos valores

Caminos de las Sierras aplicará un incremento del 3,3% en todas las categorías de la Red de Accesos a Córdoba. Con la nueva actualización, el aumento acumulado en lo que va de 2026 alcanza el 46,5%.

Empleo +26 en Córdoba: paso a paso, cómo anotarte

Quienes estén desempleados o sin un empleo registrado, tengan 26 años o más y residan en la provincia de Córdoba todavía pueden inscribirse para empezar sus prácticas.

Villa Allende cerrará calles con portones durante la noche y será la primera ciudad del país en aplicar esta medida

La municipalidad pondrá en marcha desde este lunes un plan piloto de prevención del delito que contempla el cierre de calles secundarias entre las 22 y las 6.

Córdoba celebra 453 años: por qué este lunes 6 de julio es asueto en la Capital

El Gobierno provincial declaró día no laborable para la administración pública con sede en la ciudad de Córdoba en el marco del 453° aniversario de su fundación. La medida busca acompañar las actividades oficiales y culturales.