Cultura Por: El Objetivo25 de junio de 2024

Emilia Mernes sorprendió a Duki con 28 regalos por su cumpleaños

La cantante tuvo un gran gesto con su novio que compartió su reacción en sus redes sociales.
Emilia Mernes sorprendió a Duki con 28 regalos por su cumpleaños

Mauro Lombardo, más conocido como Duki, cumplió 28 años el pasado 24 de junio y lo celebró en Ibiza junto a su novia, Emilia Mernes, y amigos cercanos. 

Durante los festejos, Emilia sorprendió a Duki con un regalo por cada uno de los años que cumplía y él no dudó en grabar el gran gesto de la cantante. 

En el video que el cantante de trap compartió en su cuenta de Instagram, se pueden observar los 28 regalos enumerados arriba de la cama de la habitación del hotel.

"Una que no se decidía qué regalar, tranqui. Voy a estar un rato acá abriendo", mencionó Mauro mientras grababa los presentes. De fondo se puede escuchar como Emilia le responde con un “te amo”.

Duki y Emilia están juntos hace ya más de 3 años, cuando blanquearon su relación con un posteo en Instagram en el año 2021. 

Te puede interesar

Córdoba prepara la Noche de las Galerías y las Peatonales

Se realizará el próximo 24 de abril en el microcentro de la ciudad y será el inicio de un plan de actividades para potenciar el área central. 

El Dibu Martínez llega a Netflix: lidera una fuerte apuesta argentina con series y películas

La plataforma presentó “Hecho en Argentina”, con una destacada producción sobre el arquero campeón del mundo y títulos como Mafalda y Moria.

«Mujeres del Mundo», una muestra fotográfica que cuenta la historia de las mujeres migrantes

La exposición puede verse en CAPeM, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Estará a disposición hasta el 19 de abril.

El Teatro Real recibe al Dúo Aruma en una nueva fecha del ciclo “Folklore Real”

Con Juli en voz y violín y Agustín en guitarra y voz, los hermanos construyen un recorrido que fusiona raíz folklórica, energía festivalera y momentos íntimos a dúo. 

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 6 hasta el 12 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

La Comedia Cordobesa lanza su temporada 2026 en el Teatro Real

El elenco oficial estrenará el 8 de abril dentro de la grilla anual, en el marco de sus 67 años de historia.