Sociedad Por: El Objetivo06 de julio de 2024

Desactivaron una fiesta clandestina en Córdoba: había 700 adolescentes

Sucedió sobre la calle Adolfo Ernesto Molina al 200 del barrio Posta De Vargas Anexo. Personal del área Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba dispuso la clausura del lugar.
Desactivaron una fiesta clandestina en Córdoba: había 700 adolescentes Foto: archivo

Personal policial, en un operativo, desactivó una fiesta clandestina en la zona sur de la ciudad de Córdoba, este sábado por la madrugada.

Ocurrió sobre la calle Adolfo Ernesto Molina al 200 del barrio Posta De Vargas Anexo. Según indicaron fuentes policiales, se encontraban congregados aproximadamente 700 menores de edad.

Los uniformados procedieron a clausurar el evento y dispersar a los adolescentes. Posteriormente, personal del área Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba dispuso la clausura del lugar.

Te puede interesar

Triquinosis: la Provincia inspeccionó establecimientos porcinos y restringió el traslado de 200 animales

Se constató la tenencia y comercialización de cerdos sin documentación necesaria en Colonia San Bartolomé.

Murió la hija del cantante Lucas Sugo por una enfermedad oncológica

Florencia Victoria Sugo Da Rosa había compartido parte de su proceso médico a través de redes sociales: aguardaba la remisión de un carcinoma agresivo.

Murió una nena de 4 años tras la caída de un portón en una vivienda de Córdoba

La menor había sido trasladada de urgencia el lunes a la Clínica Vélez Sarsfield tras sufrir un  traumatismo de cráneo. 

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de extorsionar a comerciantes

El municipal fue detenido por una investigación sobre presuntas exigencias de dinero a comerciantes. Su esposa también fue imputada.

Un niño de 2 años jugaba con un monedero y descubrieron que tenía cocaína

La madre del niño regresó a la guardería para reclamar el monedero, la docente dio aviso al 911 y la mujer quedó detenida.

Un hombre ebrio chocó cuatro autos, volcó y dio 1,95 en Córdoba

El conductor de 42 años perdió el control, chocó cuatro vehículos estacionados en barrio General Paz y terminó volcando. No hubo heridos.