Sociedad Por: El Objetivo18 de julio de 2024

Encontraron a una joven de 21 años asesinada dentro de su vehículo

Su cuerpo tenía marcas en el cuello y quemaduras. El auto apareció frente a un descampado de barrio Ampliación Kennedy. Investigan el caso como presunto asesinato y ya hay un hombre detenido.

Encontraron a una joven de 21 años asesinada dentro de su vehículo

Durante la madrugada de este jueves, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 21 años, dentro de un auto abandonado frente a un descampado de barrio Ampliación Kennedy de la ciudad de Córdoba.

El cuerpo de la joven presenta marcas en su cuello y, a simple vista, no se observaron marcas visibles de posibles heridas de arma blanca o armas de fuego. La Justicia ya detuvo a un hombre por el caso, aunque no trascendieron detalles del mismo.

El vehículo Renault Clío, propiedad de la madre de su pareja, estaba ubicado en un descampado de calle Pedro Echagüe al 3.900.

El interior del automóvil presentaba quemaduras como así también la ropa de la joven, las manos y parte de su cuerpo, lo que indica que se intentó incendiar el habitáculo con la posible intención de calcinar el cuerpo y borrar huellas de el o los autores del crimen.

De acuerdo a las primeras informaciones de la causa a las que accedió radio Universidad, la mujer había salido en la noche de este miércoles desde su casa de barrio Inaudi, hacia una presunta juntada con amigos en un shopping center del centro de la ciudad, al que nunca llegó y en cambio apareció sin vida a 10 cuadras de su domicilio.

Los investigadores descartan en principio un hecho de robo, ya que dentro del vehículo estaban todas las pertenencias de la joven y la investigación se encamina a un posible crimen por otros motivos.

Vecinos del lugar donde apareció el auto, aseguran que se escucharon voces de más de una persona que hablaban de quemar el auto, por lo que además del hombre detenido, no se descarta la posible participación de más personas.

Te puede interesar

La Falda: la FPA detuvo a un pastor por comercializar cocaína y marihuana

El narcomenudista era un reconocido Pastor de un iglesia evangelista con sede en La Falda. En el lugar, se efectuó el secuestro de varias dosis de cocaína, $150.000 y elementos de interés para la causa.

El poder del deporte: importante participación en el primer encuentro de “El Barrio es Nuestro”

El programa del ministerio de Desarrollo Humano promueve mediante el fútbol, la inclusión, la prevención de adicciones y el fortalecimiento de vínculos.

Las 10 cosas que podés hacer hoy para ser más feliz, según un experto de Harvard

Un experto de Harvard reveló diez prácticas simples para aumentar la felicidad. Desde ser amable y hacer ejercicio hasta unirse a un club y gastar dinero.

Córdoba: accidente fatal en ruta, murió un motociclista al chocar un cartel

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana en la localidad de Wenceslao Escalante, en el sureste provincial. Más precisamente en la intersección de la Ruta Nacional 3 y la Ruta Nacional 11. La víctima tenía 29 años.

Operativo interfuerzas en Córdoba: la FPA secuestró estupefacientes en barrio Bella Vista

Durante el dispositivo, efectivo de la Fuerza lograron secuestrar varias dosis de cocaína y marihuana a un hombre mayor de edad que transitaba por la calle Los Cocos al 400.

Domingo nublado en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Del lunes 15 al viernes 19 de septiembre habría temperaturas mínimas de hasta 15 grados y máximas de hasta 27 grados. Se esperan días nublados durante la semana en la ciudad de Córdoba.

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: quiénes eran las personas que fallecieron en el siniestro

El siniestro ocurrió este sábado en el Aero Club local y dejó como saldo la muerte del piloto Mariano Latuf Zeballos y su compañero Ricardo Ferrer. La Justicia investiga las causas del accidente.

Intentó coimear a la Policía Caminera y lo detuvieron

El hombre de 54 años, oriundo de Buenos Aires, ofreció dinero a los efectivos tras ser detenido en un control vehicular en la Ruta E-34. Fue imputado por presunto cohecho y su camioneta quedó secuestrada.

Campaña “Bajá un cambio”: nuevo programa de Educación Vial para estudiantes de secundaria

Está destinado a aquellos alumnos que se encuentran cursando los últimos años, próximos a obtener la licencia de conducir.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 14 de septiembre el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Caso Dalmasso: quedó constituido el tribunal para el recurso de apelación de la prescripción

A pesar de que se trata de un gran paso, por el momento se desconoce cuándo se concretaría la resolución del futuro de la causa.

Accidente en Bell Ville: un avión cayó durante la exhibición del Festival Aéreo, habría dos personas fallecidas

La aeronave se encontraba haciendo acrobacias en el evento desarrollado en el Aero Club. Ocurrió este sábado por la tarde.