Sociedad Por: El Objetivo19 de julio de 2024

EPEC alerta sobre intento de estafa con supuesto descuento a jubilados

Ante la aparición de publicaciones en redes sociales que ofrecen una “promoción Plan Jubilados”, con un descuento importante en la tarifa, EPEC alertó que se trata de una estafa y se está ocupando del caso.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba advirtió que las publicaciones en redes sociales sobre un supuesto beneficio para jubilados son “una vil estafa”, y solicitó que se informe a la empresa para que denuncie esta conducta por los carriles formales.

A partir de las consultas de los lectores referidas a la aparición de publicaciones en las redes sociales promocionando un plan dirigido a los jubilados, mediante el cual se otorgaría un descuento del 50% de la tarifa eléctrica, el objetivo.com.ar consultó a EPEC sobre el tema.

Desde la empresa se indicó que “se trata de una estafa y estamos denunciando a todas las páginas y los links que vayan llegando con este tipo de ofertas”. Además se recalcó que la responsable del servicio eléctrico en la provincia no realiza ningún tipo de promociones. Por lo tanto, se pide a los usuarios que reciban estas propuestas, que se comuniquen por los carriles habituales con la prestataria del servicio eléctrico para que se canalice la denuncia.

Vale recordar que están disponibles para este trámite las redes sociales de EPEC, la App EPEC Móvil y el teléfono 0800-777-0000.

Foto: elobjetivo.com.ar

Te puede interesar

Córdoba: las vacaciones de invierno se viven en el Teatro Real

El espacio ubicado en San Jerónimo 66 tiene una variada grilla enfocada en las artes escénicas para disfrutar en el receso invernal.

Córdoba: se viene un nuevo frente frío que provocará vientos fuertes, tormentas y hasta nevadas

El SMN emitió una alerta amarilla por tormentas que irán creciendo en su intensidad entre este martes en el centro del país.

El video segundos después de los disparos del policía en la estación de servicio

En la grabación también se observa la puerta de vidrio del local rota, como parte de los destrozos que el agresor provocó.

Se conoció el primer parte sobre la salud de La “Locomotora” Oliveras

Inicialmente bajo observación, los estudios confirmaron un coágulo que afectó la irrigación cerebral, según detalló el director del centro médico.

Córdoba: un naranjita fue detenido por golpear a un automovilista con un cajón

Fue detenido un naranjita acusado de golpear con un cajón de madera a un automovilista tras una discusión por un lugar de estacionamiento. Ocurrió en barrio Centro, de la ciudad de Córdoba.

La FPA secuestró más de 2 mil dosis de cocaína y desarticuló una organización narco

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que dispuso el traslado de lo secuestrado y los detenidos a sede judicial.

Receso escolar: avanza el plan de reparación y mantenimiento de escuelas

Las obras permitirán la conexión al servicio de gas natural y calefacción de 405 escuelas, la pintura de espacios en 102 y obras de ampliación y reparación en otras 104.

Robaron una bicicleta, les encontraron 160 envoltorios de droga y fueron detenidos

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía de Córdoba. Robaron una bicicleta, tenían una importante cantidad de droga en su poder. Ocurrió en barrio Patricios, en el noreste de Córdoba capital.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Alta Gracia

La Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia Turno Feria pide colaboración para dar con el paradero de Marcelo Exequiel Jiménez de 27 años. Fue visto por última vez el día 11 de julio de 2025.

El SMN pronostica un martes inestable en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 22 grados y la mínima sería de 12 grados.

Córdoba: un hombre fue baleado tras intentar atacar a una empleada de una estación de servicio

Ante la grave situación, intervino rápidamente personal policial, quienes se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego.