Ocurrió en la localidad de Sampacho. El engaño, conocido como el “cuento del tío”, la hizo perder todos sus ahorros en una trampa montada por un ladrón que se hizo pasar por su marido.
Ante la aparición de publicaciones en redes sociales que ofrecen una “promoción Plan Jubilados”, con un descuento importante en la tarifa, EPEC alertó que se trata de una estafa y se está ocupando del caso.
El operativo se realizó en Villa La Lonja en el marco de una serie de allanamientos por robos en viviendas y estafas a través de Marketplace y otras redes sociales. Hasta el momento fueron detenidas 12 personas.
En diálogo con el canal América, Repetto aseguró que todos los días le escriben para preguntarle si hay que comprar o no las pastillas para adelgazar: "Quiero aprovechar la oportunidad para decir que no es cierto, que jamás promocionaría ninguna pastilla para adelgazar".
El hecho ocurrió en el parador Jano’s Beach, en Punta Mogotes, cuando al finalizar el día, el personal del lugar detectó que las dos transferencias por casi 800.000 pesos no había impactado.
Los imputados pedían un pago inicial y ofrecían financiación sin interés. Prometían la entrega a partir de la tercera cuota; aunque sabían que el vehículo nunca llegaría al comprador.
Se los acusa de asociación ilícita y estafas mediante “Sim Swapping”. Estos detenidos son parte de una banda donde ya hay detenidos otras cinco personas.
El Ministerio Público Fiscal informó que se investiga un supuesto delito de estafa a partir de la venta irregular de inmuebles en el área del Valle de Calamuchita. En ese marco se dictaron 5 imputaciones.
El chofer se ofrecía a contar los billetes de la jubilación y, tras un intercambio rápido, le devolvía los billetes falsos a los adultos mayores. El taxista operaba junto a un cómplice.
La empresa más valiosa de la Argentina, alertó sobre la estafa virtual, y recomendó que para reconocer cuándo se trata de un caso engañoso, siempre corroborar que la dirección desde donde llega la comunicación sea oficial.
Cotizaba a US$ 49.700, lo que representaba una caída de 9,7% en las últimas 24 horas, pero un derrumbe de 18% en una semana. la causa fue el cierre del principal operador de criptomonedas de Turquía.
La Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia dio a conocer el dato que implica un crecimiento del 3.000 por ciento de los casos respecto a 2019.