Alertan por el falso mensaje viral que ofrece productos gratis por el aniversario de Mercado Libre

Tecno&Innova 15 de junio de 2021 Por El Objetivo
La empresa más valiosa de la Argentina, alertó sobre la estafa virtual, y recomendó que para reconocer cuándo se trata de un caso engañoso, siempre corroborar que la dirección desde donde llega la comunicación sea oficial.
Estafa Mercadolibre
Captura del mensaje que llega por Whatsapp Foto: captura

“El sorteo que está circulando por WhatsApp por el aniversario de nuestra compañía es falso. Se trata de un caso de publicidad engañosa y nuestro equipo especializado ya avanzó con la denuncia”. El mensaje fue emitido por la cuenta oficial de Mercado Libre en Twitter.

Así, la empresa más valiosa de la Argentina, alertó sobre la estafa virtual, y recomendó: "Para reconocer cuándo se trata de un caso engañoso, te recomendamos que corrobores siempre que la dirección desde donde te llega la comunicación sea oficial y que tengas en cuenta que las empresas nunca te piden que ingreses datos fuera de sus sitios o apps."

“Recordá que los únicos canales oficiales de Mercado Libre son los identificados con el tilde azul en Facebook, Twitter e Instagram, y el sitio oficial”, concluyó la empresa.

Te puede interesar