
Allanaron el Colegio de Farmacéuticos por supuesta estafa contra el PAMI
El Objetivo
Se llevó a cabo un mega operativo en el centro de la ciudad de Córdoba este miércoles.
La Justicia ordenó la investigación en consultorios médicos, farmacias y en la sede del Colegio de Farmacéuticos, ubicado en Miguel del Corro 146, en el marco de una causa sobre órdenes apócrifas de medicamentos en perjuicio del PAMI (Programa de Atención Médica Integral).
El operativo realizado con más de 30 allanamientos, fue ordenado por el juez federal, Ricardo Bustos Fierro.
Si bien los detalles se mantienen en estricta reserva, trascendió que el fiscal Senestrari pidió la detención del titular del colegio profesional, Germán Daniele, quien se encuentra imputado por supuestas estafas millonarias al PAMI. Además se solicitó la detención de médicos y farmacéuticos.
Quien debe resolver estas cuestiones es Bustos Fierro, tras evaluar los pedidos del fiscal Enrique Senestrari, que forma parte de la investigación.
Si bien todavía no trascendieron las identidades de todos los imputados, los delitos que se les atribuyen son asociación ilícita y defraudación a la administración pública.
Cabe señalar que trascendió que los imputados serán indagados la semana próxima.


El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez

Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital



Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas

Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres



